Como me gusta la trasera del Seat León

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pepeconpe, 4 Jul 2007.

  1. ReShAnN

    ReShAnN Guest

    Yo me estuve mirando un S5 en vez del 335i,pero se me iba al precio casi del M3 de 420cv ...asi que pasando.
     
  2. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    ¿Para cuando un hermanamiento de los bemetas con los de los leones?
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A5 3.2 probé la semana pasada :)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo mismo digo :nah:
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    :shocked:
     
  6. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Se un buen novio y regalale a la niña un serie 1 seguro que se olvida del Leon:LOL:.
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo creo q es un coche muy digno y si es cierto q me gusta más el tuyo y el mio; pero eso no quiere decir q tenga q hacer un comentario como ese menospreciandolo como lo has menospreciado.
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues estirate un poco y regalaselo.:wink:
     
  9. DonPeter

    DonPeter Guest

    :box: :-&:whip::rifle::fechtduel:ar::ANAL::axe::argue: :moon:
     
  10. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no creo que sea un coche feo, es bastante agresivo y pinta de ser un cohete. Lo malo es que parece que son como los tricornios, cuando te los pones te entran una mala os..... pues lo mismo pasa con los leones para los chavalitos jovenes. Ademas, el equipo de sonido debe ser brutal porque le meten mucha tralla...
    Por eso les tenemos un poco de tirria, porque los asociamos a sus conductores y los topicos...
    El conductor no es un complemento del coche, sino que el coche complementa al comductor.
     
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues que queréis que os diga a mi me ha hecho gracia y no me ha parecido ofensivo para nadie.
    A cada uno nos gustan coches distintos. A mi tampoco me gusta el León y si lo digo en voz alta no ofendo a nadie.
    Mucho me dicen que no les gusta mi e34... que le vamos a hacer.
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    tu última frase se parece al anuncio del seat león, ¿quién regala a quién?
     
  13. nileldaion

    nileldaion Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte Burgos/Bilbao
    Diosss, como odio a los niñatos con leones, da igual si son fr cupra o lo q sea... Van de chulos, zumbaos, y al final acaban en la cuneta...
     
  14. #noelia#

    #noelia# Guest

    Yo soy jóven, y no me gusta ese coche estéticamente hablando... Me parece que tenga cara de ratón...;-) (El modelo anterior me encanta, pero éste ni fú ni fá)

    Pero el valor yo creo que no lo tiene el coche en sí, el valor se lo dan las personas... Igual para su dueño, fué toda una ilusión comprárselo, aunque no llevase riñones...;-) Yo le tengo un cariño muy especial a mi ibiza, que no es nada del otro mundo... Pero cuando mi padre me lo puso en la puerta de casa y me dijo: éste es tu coche; me importó bien poco que no fuese caro, de buena marca o corriese poco; lo unicó que me importó y me hizo muchísima ilusión es que era mi coche...;-)
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el post original es..
     
  16. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Vamos a ver si nos aclaramos: en primer lugar no he querido despreciar en ningún momento al fabuloso (para algunos) Seat León, sólo he dicho que me gusta ver mi coche reflejado en su culo, es de los pocos coches que tiene ese pedazo de chapa perpendicular y sin matrícula que moleste, lo que hace que parezca un espejo; el comentario pretendía ser irónico, no era un post de tecnología, y polémico, cómo he visto que ya ha sido; en segundo lugar, estamos en un foro de bmw, así que me importa bien poco si alguien que tenga un cupra, un logan o una berlingo se ofende, yo no me meto en el foro de los leones amarillos (¿lo hay?) a decir que no me gusta su coche, así que espero lo mismo en este foro: aquí se habla básicamente de bemetas, nos vanagloriamos de tener uno y nos sentimos orgullosos. A MI ME GUSTA VER REFLEJADO EL MORRO DE MI COCHE CON SUS ANGEL EYES EN EL CULO DE LOS SEAT LEÓN. Pepeconpe dixit.:yes:
     
  17. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ja ja ja ja vale tio pero como sea tdi y le aprete de golpe poco te vas a ver porke con la humareda ke te va a soltar se jodio el reflejo je je je je
     
  18. cadista

    cadista Guest


    Si señora, muy bien explicado. Es lo mismo que me pasa a mi. Hay muchos coches mejores que el mío y que corren más; pero j*der, es mío y lo que hemos pasado juntos...

    Respecto a lo de los leones respeto el gusto de cada uno. A mi tb me gustaba más el anterior. El nuevo es que es feo de coj*nes mirandolo de cerca y de lejos.
     
  19. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Yo hago coñas con los leones que por ser amarillos y llevar el torito de osborne aumenta chopecientos mil cv; me río con ello, pero tu has hablado de chapa fea, antiestetico con un halo de superioridad, que no sé, se ha podido malinterpretar.

    En el foro habitualmente hacemos la coña del leon amarillo, pero no de todos los leones, por eso creo que ha habido gente que le ha podido molestar

    El tema del marquismo leninismo me parece que te has pasado, pero libeme dios de decir a un forero que no escriba lo que piensa. Es tu opinion, la respeto pero no la comparto:wink:
     
  20. DonPeter

    DonPeter Guest

    qué significa eso de marquismo?
     
  21. alvarocs

    alvarocs Guest

    Whiskipedias: Marquismo: dícese de hacer diferencias y calificaciones personales por las marcas de los coches.
     
  22. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    No hablamos de marquismo, hablamos de un foro que tiene un tema concreto: BMW. No es un foro de poesía, ni de filosofía, ni tan siquiera de coches. Ello no quita que en ocasiones se hable de otras cosas, y faltaría más, pero es que yo no lo pretendía. El post lo puse en el foro de E90, ya que quería hablar de lo que me gusta ver reflejado mi coche (E92) en un trozo de chapa, pero ha sido movido al general, donde creo que no encaja. Aún así, el pensamiento no es único, y cuando uno expone una opinión en un foro tiene que entender que otros opinen distinto, pero lo que no es de recibo es que se tergiversen las palabras: escribí lo que escribí, sin pretender faltar a nadie, y si lo hice, mala suerte.:yes:
    Edito: ME gusta mi actual coche igual que me gustan todos los que he tenido hasta ahora, Golf GTI I, Sukuki Samurai, Golf GTI III, Range Rover, E-46, Mini Cooper... No tiene nada que ver la marca con que me guste mi coche.
     
  23. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Con esto lo que se demuestra es la prepotencia, bastante culpa tiene el marketing, con lo que propietarios de un flamante BMW ven modelos generalistas y accesibles....

    que pena
     
  24. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    ?
     
  25. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ja ja ja ja es ke mira ke meterte con la trasera del leon, con el culiiisimo tan atractivo ke tiene, eres la ostia.
     
  26. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    :mad:Tampoco me gusta el culo del A6 y cuesta 10 veces más que el mio. ¿Qué tiene que ver la prepotencia con que te guste el culo de un coche u otro?.
    Hablamos de gustos estéticos, no de quién tiene más pasta... no sé dónde ves la prepotencia (espero que no sea en el reflejo de la pantalla):wink:
    No tengas pena de los que expresamos los gustos con libertad.:nah:
     
  27. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    :LOL:
    Es verdad tiene un culo precioso. Estoy pensando en pedirle a mi chapista que me cambie el culo de mi e34.:radar:
     
  28. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No hablo de dinero, porque ni todo el mundo que tiene un BMW tiene pasta, ni todo el mundo que tiene un león es un macarra... solo pretendo derrumbar los típicos topicazos. Por supuesto que tienes la misma libetad de expresar tus gustos, como lo tengo yo, y mas de uno lo ha apreciado en este post, de ver cierta chufla elistista, y por qué no, que me de pena esa actitud:yes:
     

Compartir esta página