quita el busines y pon un aparato en condiciones, etapa de potencia, subwofer y altavoces de más vias. saludos.
no esq me aburra pero creo q si se puede mejorar. es como si teneis una parcela de 3000m2 y la teneis dividida por la mitad con una vallita de mierda, y solo puedes disfrutar de esas mitad, y tenerla entera es tan facil como tirar la otra valla... uno se acostumbra a todo
Para mi esos 6 cil. con su 1/2 litro cada uno suenan de maravilla... Si quieres más, pues ya lo estais posteando...cambiar silencioso tras.. Ahora bien!, tampoco se trata de que suene como los que llevan los Citroen Saxo tuneados...Saludos
exacto, es lo q no kiero...q suene a saxo vts con super tubo q es mas grande q el propio coche. quiero algo fino, con un toque racing, de todas maneras sigo pensando q mi coche tiene un problema yo no oigo tanto sonido como decis vosotros, solo percibo un sonido de motor revolucionado, y algo de ronco aq bajas vueltas, pero nada q se pueda decir q deje encandilado.
tu es que vives en una ciudad con calles anchas yo que tengo calles estrechas por todas partes no veas como se queda mirando la gente el paso del coche.
bueno me ayudais a buscar precios de escapes en madrid? montaje? creo q sera einsmann casi fijo, lo q me gustaria es encontrar algun sitio baratillo y de confianza.
En teoria lo de montarlo sera la pega mas pekeña,la movida es cnsgirlo,ya q creo q tardan un mes en hacerlo,x algo son tan buenos,x la exclusividad q tienen de sonido y lo bien echos q estan,xo claro eso se paga...echale q si kieres mejorar el sonido tendras q gastar los euros q vale,xq en tu caso soy de la opinion q o lo cmbias a mejor(eiseman) o lo dejas como esta,xq poner remus y cosas asi q parezca una escopeta de feria como q no...saludos y hber si se pasa sergi y te explica,saludos:wink:
No queria menospreciar a los Saxo tuning, pero es que hay algunos que se pasan...Está claro que a tí no te gusta el sonido...Reconozco que al ralentí la acústica es como tu dices; motor revolucionado, noto como un sonido a paso de aire por sistema de admisión...pero ahí amigo cuando la cosa acelera..."es música celestial".
eso esta claro, si cambio es para mejorar el material existente, no para empeorarlo! he mandao un privado a sergi haber si se pone en contacto conmigo. Suprimiriais el catalizador? Esq se q venden el escape y el supresor (tubo recto jeje) Q medida cogeriais 70 o 76? 76 necesitaria recortar el actual paraca M? Como veis tengo muxas dudas. Q pasa con la mariposa? se deja anulada supongo!
lo primero y más barato es anular la válvula de escape con un palito de sujetar pelotas de golf, lo que se llama un golf tee situado en el tubo que va al soleneide que actúa dicha válvula. Pruebalo son 2 minutos y 100% reversible, el sonido se vuelve más grave:
yo le pondria colas de 76 mm sin supresor, pero con esto ultimo tengo dudas si pasaria itv, aunque supongo que si cambias escape y hay que hoologar eso tambien iria en la homologacion no?
Te aconsejo que hagas lo que hagas, contemples la posibilidad de que sea reversible, ya que si te pasas de rosca, es posible que eches de menos ese ronroneo tan bello y sutil a pocas vueltas cuando va muy caliente el escape, y te canses de ir con la cabeza loca por autovia a velocidades aperesianas. Un amiguete tenia un 911 SC (auténtico sonido Porche) y se moría por coger mi 330ci, abrir las ventanillas traseras y escuchar ese sonido circulando por calles estrechas como han comentado por ahí arriba. Mira que yo llevo ahora un M3 286 con toda la linea Supersprint y tengo un sonido muy muy racing, pero por ciudad solo puedo acariciar el acelerador porque suena demasiado grave y parezco un flipao tunero. :frown:
Suprimir el catalizador ya es meterse en un verengenal,ya qse te encendera el chibato de gases de escape,y no pasaras itv,tendrias q montar y desmontar cada dos años el catalizador,mucho rollo vamos,yo cn un buen silencioso vamos lo dejaba asi,en la pagina de eiseman hay clip cn el sonido,vamos una maravilla,hay un forero,sergy 330 creo q es su nick q lo tiene montado si no recuerdo mal,te pongo fotos,creo q son 2x76,haber si se pasa y te saca de dudas,saludos:wink: ,como veras keda mu wapo y deportivo xo sin ser macarra
Voy a mirar en el german style,q creo q hay post cn su coche haber si lo especifica,esq si pones q sea de esa es la ideal,mas kedaria mu basto,y menos seria mu similar a la de serie,entonces ese tamaño es lo suyo,saludos:wink:
gracias tio ya he visto q son de 70 http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131500 creo q es lo adecuado! haber si sergi bmw responde mi privado y me dice como conseguirlo baratillo
Es verdad me olvide de ese post q lo decia,de ahi sake las fotos,xo no me acordaba:err: ,tengo tantas cosas en la cabeza,pos hber si te pones en contacto y cnsges ese peazo de escape,la 2x76 me gustaria ver fotos,xo creo q sera ya dos chimeneas demasiado grandes y mu llamativas,asi q haces bien en coger esa opcion,saludos:biggrin: