Sino me encuentro ninguna sorpresa esta semana en la revisión después de la preparación que le haré también le cambiaré los discos de freno. Hoy he ido a una carretera bastante transitada por motos de gran cilindrada (para los de Barcelona la zona de Montserrat-Manresa). He estado siguiendo a unas motos dando todo lo que el M y las ruedas podían pero finalmente he tenido que aflojar en la zona de la bajada hacía Manresa por culpa de los frenos que me iban perdiendo rendimiento. Lo que me ha gustado mucho es lo estable que puede llegar a ser el M en curvas a media velocidad cuando el coche empieza a sobrevirar. Cada vez me gusta más este coche. Como detalle, el del grupo de motoristas que al final de la carretera me han hecho el signo de Ok con la mano. :ar: Ha sido la mejor recompensa que me podían dar. :zartyman
Estais TOTALMENTE equivocados!!!#-o #-o #-o Al 65% hasta las empresas de renting los cambian!!! Y ya sabeis que esos intentar ahorrar lo maximo! Unos amortiguadores al 65% estan para cambiarlos....evidentemente para la forma de conducir que tenemos, es decir, que no vamos pisando huevos! Si fuera para roar en ciudad...y para otro coche...la de aquel...pero en un zeta...es como para pensar en cambiarlos. SDS
Me lo he pasado genial. Es muy bonito ver como plegan las motos y poder seguirlas a su paso. He acabado cansadísimo y con dolor de cabeza de la tensión que he acumulado.
:-k :-k :-k Pero ya te han mirado lo del aceite???????? Joer...la verdad es que yo no le metia hasta saber que todo esta OK....
Mañana a las 9:30 se lo quedan. Me ha mantenido la temperatura entre 105 y 115 grados apurando las marchas a 7500rpm. Sólo se calienta por autopista si lo llevo por encima de 200 kms/h recuperando la velocidad, si me hacen frenar, a fondo y con marchas más cortas durante tramos largos. Si conduzco en quinta, rápido pero sin apretarlo mucho, también se mantiene la temperatura "baja". Lo que más le afecta es subirlo por encima de 250kms/h entonces gana 10 grados en un par de minutos.
Hector, uno de los ///M que he probado este finde se subia la temperatura hasta 120º y eso sin meterle mucha caña, eso si llevabamos puesto el aire acondicionado.:-k
El mío si lo llevara otra persona ni se daría cuenta ya que no le subiría la temperatura. Yo soy un caso perdido... mira que antes de salir me lo propongo... "Hoy toca escuchar tranquilamente un CD", pero oir los neumáticos chirriar, sobrevirar, sentir las aceleraciones y el motor del ///M es demasiado para mi. Tendré que hacer terapia de grupo o cambiar de coche. jejeje Si no hiciera tanta autovía y NO CORRIERA TANTO ](*,) ni me hubiera dado cuenta tampoco. Sólo con volver al aceite anterior ya me iria bien reduciendo 10-15 grados. Espero que no tenga ningún problema tengo muchos planes a muy corto plazo para este coche.
Es que no entiendo lo del "otro" aceite....Tu coche SOLO deberia llevar un aceite, y siempre el mismo...10W60...Si antes llevabas otro...MAL....y si tienes algun problema...BMW se lavara las manos.
A ver que te dicen al respecto, de todas formas es que estos dias esta haciendo mucho calor, al menos en Madrid.