Cómo mola mi parato

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscaralg, 23 Jun 2006.

  1. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Bueno, es que acabo de llegar de cenar con mis jefes (ojo, que he pagado yo, es lo que tiene el casarse, o mejor dicho, legalizar una situación), y antes de dormir (advierto que nos hemos pimplado una botella "magnum" de Enate entre 4, y 2 son "ellas", o sea 3, a parte de cervezitas previas y copitas posteriores, o sea que, a lo mejor digo alguna chorrada, y conste que aquí no necesito coger el coche, voy en el 2) me he puesto a forear un poco (mientras oigo al amigo Isaac Hayes).

    Hace tiempo que no veo que se cuenten cosas buenas de nuestros coches y digo yo, pues hala...

    Sigo pensando que me falta algo de tirón (claro, me pongo a pensar, y es que, después de un 330d 204cv...), pero cuando le achuchas y el aparato en cuestión saca el genio pues que se me empieza a olvidar el tractor, y además con el SMG (eso si, en modo Sport), pues como que es una gozada (eso si, no hablemos de consumo: 12,12 L/100 km. de media hasta ahora); por cierto, una pena que hace tiempo se "olvidase" entre las opciones el autoblocante, por aquello del cruzamiento, aunque se hace lo que se puede.

    En fin pero la verdad que el cacharrillo va muy bien, de hecho, tan bien, que en las "autosiestas", el ir a un crucero razonable de 150 (que no es para tanto) se te hace insoportable, entiendo que la gente se quede dormida (bendita Alemania), pero en un par de rotondas y alguna carreterilla retorcida, problema resuelto. Al fin y al cabo, creo que a todos nos pasa, que en poco tiempo siempre queremos más, tengamos el coche que tengamos (a lo mejor a los M's no, o si...?).

    Bueno, me voy a la piltra, no sin antes volver a decir que estoy muy contento con mi aparatillo, que va muy bien, que no creo que sea un coche que me vaya a dar problemas y para como se están poniendo las cosas con los amigos de verde, pues algún día me apunto a hacer algún cursillo o si tengo oportunidad me meto en un circuito y "arreglao" lo de la adrenalina.

    Sds.
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues sí , la cosa no está para bromas por autovías-pistas... pero gracias a Dios siempre tendremos las carreteritas ratoneras y los circuitos para liberar tensiones...
     
  3. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo, a mi también me gusta mucho mi coche y estoy muy contento con él, aunque no tenga SMG ;-)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    esos pedazo de 25!!! :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Leyendo tu post veo que no te puedo contar nada que ya no hayas descubierto...

    A disfrutarlo con salud.
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    y que lo digas tio, menuda maquina jeje
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Habla de un 30 MAJADERO!

    Vende el tassssi y píllate un 32 :) :) :) :xray: :xray:
     

Compartir esta página