¿Como montar el respado de tela alcantara a mi 325 ci cabrio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Milky, 26 Ene 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    Hola agradeceria que me explicaran como montar el respaldo de tela alcantara(Del sillon del piloto) a mi 325 Ci Cabrio del 2002,lo he comprado nuevo el respaldo y quisiera montarselo yo mismo,si me lo explicaran en brico pero sin quitar nada solo decirme donde se encuentran los tornillos o grapas que tengo que quitar,por donde empiezo quitando y donde acabo.Lo agradeceria muchisimo un saludo a todos cuiden sus bombas bien no corran:wink:
     
  2. nagasaki

    nagasaki Guest

    pero quieres montar el respaldo entero o solo la tapiceria???????
     
  3. Milky

    Milky Guest

    hola,pos quiero montar la tapiceria pero quiero saber como se desmonta tambien el respaldo para poder ponerla,es que mi cabezero es electrico luego para rodar el sillon para alante para que se suba alguien atras es manual y electrico,esas cosillas las tengo que quitar para ajustar bien el tapizado,quisiera saber como se quita tanto la parte trasera como delantera al igual que las quito luego las pongo,mas o menos tengo idea pero no quiero quitar nada hasta que me guien para no romper nada

    un saludo
     
  4. monbike

    monbike Guest

  5. Milky

    Milky Guest

    Gracias,la tela es lo q me haria falta saber tambien a ver si sale algo:wink:
     
  6. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Bueno supongo que lo que habras comprado es la tela junto con la almohadilla del respaldo. Lo digo por entonces es muy facil.
    Una vez tengas quitado los respaldos, tienes unas grapas en la parte de abajo que sujetan el tapizado al bastidor del asiento, creo que solo tienes una a cada lado (pero miralo antes por si me equivoco, hace ya que lo cambie y no me acuerdo).
    Bueno cuando tengas esas grapas quitadas, tienes que quitar las chapitas que tapan los agujeros de los reposacabezas (cuidado cuando las quites qeu tienen unos muelles muy pequeños y se pueden perder) y ya solo es tirar del todo el respaldo desde abajo hacia arriba y sale solo ya veras que es muy facil.
    Espero haberte ayudado si tienes alguna duda ya sabes.
    Saludos
     
  7. Milky

    Milky Guest

    gracias,lo que pasa que mi cabezero es electrico y no trae lo de los resortitos esos pequeños pero intentare buscarle el rollo a ver como sale sin romper nada,si sabeis de alguien que sepa como quitar el cabezero electrico ese me avisan
    un saludo
     

Compartir esta página