Como montar PDC

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DRUBIOA, 3 Jul 2006.

  1. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Buenas amigos,

    Una amiga quiere montar el Parktronic en su serie 1, de los magnéticos.
    Yo tengo un serie 3 y mi coche tiene molduras detrás que se pueden desmontar y pegar ahí la banda magnética.
    Mi pregunta, es si los serie 1 también tienen una moldura en el paragolpes trasero y como se desmonta para poder pegar la banda magnética del parktronic, porque casi 99% me tocará montarlo a mí 8-[
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sí que lleva molduras, por lo menos los paragolpes de serie. Ahora bien, desconozco el procedimiento de desmontaje.
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    estan sujetas con pestanas de plastico y no hay mas que tirar con ganas para que salgan. Igual tienes que hacer palanca un poco pero deberian salir facil.
     
  4. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    tienen que salir tirando un poco, te pongo unas imagenes del despiece por si acaso

    [​IMG] [​IMG]
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    brico brico brico brico brico,bueno y fotos:)
     
  6. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Según se ve en la foto es muy parecido al serie 3. Me ha sorprendido que nadie los haya puesto ya :roll:. Bueno si los pongo haré reportaje completito ;-) . Es muy sencillo de instalar y bastante práctico. Además el que vende Jiro está tirado de precio :)


    Se me olvidaba, Gracias por la info ;-)
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    esperamos ese brico
     
  8. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Muy bueno el brico,gracias
    Pues vaya putada que te durara tan poco...........salu2
     
  10. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Muy buen brico.
    Que raro que te durara tan poco, lo dijiste en la web?
     
  11. mokilu

    mokilu Guest

    Hola, ayer recogí el coche del concesionario y ayer mismo le instalé los sensores.
    Los compré a través de ebay y van integrados en el soporte de matrícula. Son relativamente sencillos de instalar (he instalado bastantes en otros coches de amigos y míos; estos últimos han sido los más fáciles) y tardas unas 2 horas como mucho.
    De aspecto quedan muy bien y funcionan perfectamente. Además, puedes regular: offset, sensibilidad y volumen.
    La unidad de control la he metido dentro del maletero en un sitio provisional. Como carezco de paciencia la puse en ese sitio y, cuando tenga ganas, la ubicaré en un lateral para que quede invisible.

    Estas son las fotos del resultado final.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues la verdad es que queda muy bien,muy buena la idea de que vaya acoplado en el portamatriculas,gracias,salu2
     
  13. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto ENHORABUENA,por tu cochazo,ya nos lo enseñaras y contaras tus impresiones,salu2
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    donde lo compraste y precio? ;-)
     
  15. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Eso eso,portamatriculas de esos para todos:descojon:
     
  16. mokilu

    mokilu Guest

    Lo compré en ebay.
    Es más caro que otros que he instalado (el doble), pero mejor. Además viene con instrucciones en castellano. Lo mejor de todo: no tienes que hacer taladros (puedes pasar los cables por detrás de la matrícula, donde hay unos agujeritos y desde allí los pasas al interior del coche por debajo del faro).
    El precio: 69,90 euros (+10 euros de gastos de envío). Haz click para ver donde lo compré. Ahora el tipo los vende 20 euros más caros. Así y todo merece la pena.
    He instalado 6 ó 7 tipos diferentes de sensores en coches (incluyendo con cámara de marcha atrás) y, para mi gusto al s1 le van mejor estos.

    Los de pantalla con leds son una chorrada (al final pasas de la pantalla y sólo te guías por el sonido).
    Los de tipo stick-on (los tengo en el Allroad) están bien pero estéticamente quedan algo peor. Eso sí, tampoco haces taladros.
    Los de taladrar son los que quedan mejor desde el punto de vista estético. Los colocas en el mismo sitio que los originales. A cambio te tocará currar una hora más.
    Por eso coloqué los de soporte de matrícula (para currar una hora menos ;-) ).
    Por cierto, acabo de escoder mejor el buzzer y ha quedado perfecto.
    saludos
     
  17. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    no puediera ser, por la posición donde dolocaste la centralita, o por no aislarla bien de humedades o inundaciones...

    solo mociono, los componentes no son la ost## pero aguantan y la instalación, creo que merece un notable, con el fallo de la úbicación de la centralita; perfecta colocación de antena y tomas de corriente.
     
  18. Flow1

    Flow1 Guest

    Alguien ha colocado los originales en el conce como reequipamiento?? Si es así sobre cuanto anda la broma para el sistema completo (adelante y atras).
     

Compartir esta página