Como mostrar pois, restaurantes, parkings

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NOVA, 14 May 2007.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ahora no tengo delante el manual y no puedo mirarlo. :nah:
    Antes en el coche lo he buscado pero sin suerte, alguien que me recuerde como era para mostrar las diferentes categorias.:nah:
     
  2. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Que yo sepa eso no viene en el manual ¿no? ¿Puede ser que este en informacion del lugar de destino?

    Vaya respuesta te doy, con 2 preguntas. Anda quie como te tengas que fiar de mi...
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ummm me has dado la idea, creo que era buscar un nuevo destino y una vez ai, buscar una gasolinera o un radar o lo que sea y ya te los muestra.
     
  4. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Por cierto hay un ordenadenador de a bordo y un ordenador de viaje. ¿como se activa este ultimo? me explico, en el ordenador de viaje viene la hora de salida, pero cuando meto un detino y me calcula la ruta al iniciar el trayesto, y durante el mismo no me sale la hora de salida, kms recorridos etc. ¿que hago mal?
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    ummm todavia no he hecho niguna prueba pero al introducir destino lo pone a cero.
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    mmmm puedes poner gasolineras centros comerciales.... etc, pero tambien radares?? esque como los mencionaste me quede con los ojos como platos jaja
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si, tienes que hacer una copia del original y meter los pois correspondientes y luego grabar un DVD nuevo. :wink:
     
  8. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Exactamente. Mira en este hilo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220070

    Saludos
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vicentico ya lo tengo pero tenemos el mismo icono para los puntos negros que para los radares no?? en el mio por lo menos si.
     
  10. sapooro

    sapooro Guest

    Yo lo que hago, ya que muchas veces tengo el monitor activado pero sin que me indique una ruta es sencillamente esto: voy a mostrar informacion de origen, creo que es vehiculo, radares y puntos negros, mostrar en 20km, y vuelvo hacia atras hasta el mapa y ya me aparecen.... aunque supere esos 20 km o pare y arranque otra vez.
    No se si exactamente se hace asin, ni se si me he explicado bien... pero a mi me funciona.

    Lo unico que me he encontrado es que si en un momento te pones a buscar hoteles, por ejemplo y vuelves hacia atras.... desaparecen los radares y aparecen los hoteles.... aunque tienes que repetir la operación no es un problema, no?
     
  11. daklein_m5

    daklein_m5 Guest

    ¿Y cómo se hace para desactivar cualquier tipo de POI y que te muestre sólo el nombre de las calles?

    Saludos. xD
     
  12. sapooro

    sapooro Guest

    :nose: pues no lo se, luego me lo miro
     

Compartir esta página