Como no lavar el coche.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Crac, 2 Oct 2005.

  1. Crac

    Crac Guest

  2. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Jeje, eso por gilipollas.
     
  3. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja no esta mal! Yo hará un mes si que me quedé :-s Estoy lavando el coche en un lugar de estos con mangueras a presion y tal y al lado mio, un 'tuning' de estos con su flamante Peugeot 309 Rojo ferrari, sus tapacubos con spinners (Corre hacia tiendas Aurgi, tu tambien puedes conseguir tus tapacubos spinners), su aleron... Pues bien, poco conforme con como habia quedado el coche de limpio, se dirige hacia el interior, acciona la palanca que abre el capó y ni corto ni perezoso, introduce una moneda de 1 Leuro en el dispositivo accionador de la manguera... Si... es lo que todos pensais, con dos coj*nes se pone a chorrear el motor y todo el conjunto, asi, sin despeinarse... Todo empapado, pensaría que estaria muy sucio o algo y claro, que mejor forma de limpiar un poco esa zona que con agua a presión. Unos segundos despues me acerco a el y le digo con una sonrisa: No te recomiendo que hagas eso... a lo que el me contesta: tranquilo tron! ya lo he hecho mas veces, y yo se de esto asiN que no pasa na. Le dije: tu mismo...
    5 minutos despues, cierra su capó, se introduce dentro del coche y acciona el contacto. El motor de arranque hace un ruido cuanto menos extraño... jajajajajaja GILIPOLLAS, te has cargado el coche.
    Como acaba la Historia? El TUNNIN' empujando su V8 6.0 BiTurbo de 850 caballos hacia un hueco entre dos coches que habia en la calle, aparcando con medio cuerpo salido del coche, maniobrando con una mano el volante, y con la otra apoyandose en la puerta. Vamos, este hombre se merece una ovacion
    Desde entonces llevo una estampita suya en mi coche.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    YA LE VALE AL CALAMAR HAY GENTE PA O
     
  5. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    ya ves,pero bueno,nadie nace sabiendo jeje.

    Recuerdo hace un mes,que quise lavar el motor del fiat bravo (motor gasolina) y en el centro de lavado me dijeron que no se atrevían a tocar los de gasolina. Un diesel si. No se que diferencias habrá pero asi es.
     

Compartir esta página