Como o con que producto limpiar los discos de freno?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Ibantxo ///M3, 8 Sep 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene costumbre de limpiar los discos de freno y me gustaria saber como y con que productos lo hace y cuales son eficaces.Ultimamente he metido unas cuantas veces los dos bmw en tuneles de lavado y los dos han empezado a hacer lo mismo, los frenos al pisar el freno sacan un chirrido escandaloso e incomodo y de las pastillas no es porque en ambas estan bien.Para mi que los acidos y productos que usan esas maquinas por ejemplo para lavar las ruedas hace que los discon acumulen mierda y de ahi que suene.
    saludos
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
  3. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Normalmente con unos cuantos frenazos deberian de quedar limpios,con la friccion no creo que quede mucho producto:wink:
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Cuando lavas el coche con la pistola o con el tunel, los discos al recibir el agua, el jabon etc etc, pues se oxidan digamos casi al instante, pero luego, con unos cuantos frenazos, se van todos los restos y no vuelve a aparecer nada.
    Despues de un trayecto, al menos a mí, los discos se ven como espejos por el efecto de la friccion de la pastilla de freno que se lleva todo por delante.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, con pisar suavemte el freno seeliminará el producto..si siguen los chirridos, ya es más raro.
     

Compartir esta página