Como ocultar un Subwoofer???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 4 Feb 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como podria ocultar un Subwoofer??, la unica opcion seria en el hueco de la rueda de repuesto, y me imagino que habria que hacer una especie de cajón en fibra con la forma del hueco de la rueda no???

    Que modelos hay que sean extremadamente finos para eso??? valdria sino la opcion de montar unos woofer bien filtrados en bandeja?? Que modelos podrian ser?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ocultar un subwoofer es un poco complicado dado el diametro que normalmente tienen, y cuando se consigue normalmente es en decrimento de su rendimiento y potencia.

    ¿Lo ocultas para que no sea vea aojos ajenos o para no perder espacio? Lo que se suele hacer es doble un fondo en el maletero/espalda de los asientos o en los costados.

    sds.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es por espacio.. recuerdo uno hecho en el hueco de la rueda de repuesto.. pero con la rueda puesta... es decir en el hueco de la llanta.

    Ya se que perderia calidad.. pero al menos algo de grave tendé digo yo...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Siendo un 330Ci no lo ibas a notar apenas. Mejor en un cajon en el maletero o en la bandeja.
     
  5. no me parece buena idea si no pierdes el 70% delos graves que te puede dar el sub por ahi andara
     

Compartir esta página