como os luces los angel eyes?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 28 Ene 2006.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Aquellos de vosotros q no tengan xenon, claro esta... os alumbran bien los angel eyes...en la posicion normal..esdecir..la lente de la luz de posicion??
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Te refieres a que si alumbran mucho o poco las luces de cruce?
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Sin las luces de cruce, en mi E39 se ve poco, pero te ven los demás coches.

    Yo llevo encendidos los angel eyes, o incluso angel eyes + luces de posición, siempre que voy por carreteras secundarias, si chispea...

    Pienso que en los angel eyes no se puede buscar un alumbrado generoso. ¿Lo preguntas por lo del otro post tuyo?
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por cierto no se si sabéis que te pueden multar por circular sólo con las luces de posición.

    Es decir, una de dos o las llevas apagadas o llevas cruce+posición, pero posición sólo te multan.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest


    :-s ¿Y qué sentido tiene? . Las luces de posición vienen muy bien en días nublados, carreteras secundarias fuera de autopista y autovía, etc.

    Yo sé que de ahora en adelante van a multar a los que lleven las antinieblas puestas sin que haya niebla o lluvia intensa. Últimamente la moda es llevar luces de posición + antiniebla, en vez de llevar las de cruce. Algo absurdo. A mí me parece estupendo que esto lo sancionen.

    ¿No será esto último lo que tú querías decir, Kalas?
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No, no me refería a lo de antiniebla+posición, cosa que yo tampoco entiendo, me refiero a llevar sólo las de posición.

    Por absurdo que parezca, la cuestión es que por lo visto, las luces de posición no son para circular sino para dejar el vehículo estacionado en zonas de poca visibilidad o en poblaciones... vamos lo que se dice en el código. Es decir, con el vehículo parado.

    Yo entiendo que si el razonamiento es "poner las de posición para ser visto mejor", ¿por qué no poner ya las de cruce?. En ciertos países las luces de cruce son obligatorias durante el día, igual que en las motos, lo cual a mi me parece muy bien. Mi hermano compró un Volvo hace poco, fuera de España, y venía con las luces programadas de forma que no puede apagar las luces de cruce, siempre van encendidas. Parece ser que en Suecia debe ser lo normal.

    Yo cuando circulo por carreteras nacionales o comarcales de doble sentido, suelo llevar las de cruce.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo me referia a las luces de cruce...cuando las tienes encendidas...alumbran como de forma difuminada...entre la chapita esa q tiene el foco a la mitad...
    [​IMG]

    Por eso os preguntaba....por fuera se ve asi...
    [​IMG]

    ASi q la pregunta va con las luces de los aros encendidas..las de posicion..pero tb las de la lenta..las q veis en la figura...todo menos las luces largas...
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues los mios con los xenon NO original, lucen de P.M.
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola Javi.
    La chapa esa que ves en la parte inferior del faro tiene la misión de cortar el haz de luz para que no salga paralelo a la calzada y evitar deslumbrar, de esa forma solo se refleja en la parte superior de la parábola y alumbrando solo la parte que vemos cuando vamos con las cortas.

    saludos
     

Compartir esta página