¿como os va??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 14 Oct 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Weno la pregunta casi tiene respuesta leyendoos cada dia pero weno, me hace ilusion que me lo digais vosotros mismos, no penseis que me he olvidado de vosotros, sigo aki, pero como ya sabeis quiero un Alpina, soy muy duro de cabeza y aunque la mayoria me diga que estoy loco o que es imposible, lo tendre, se que me va a costar lo mio pero lo tendre. Espero poder asistir a la proxima concentracion , haber si esta vez no hay nada que me lo impida y asi conoceros a todos de una vez que tengo muxas ganas. Pues nada por otro lado aki sigo con mi celica dando guerra por las calles jejeje, pero cada dia con mas ganas de tener mi 8.Estamos ahorrando entre la moza y yo para el pero es mucho dinero y para dos chavales de 20 y 21 años como entenderéis nos cuesta mas ahorrarlo, aunque siempre hay excepciones como las de Dany_cosalada, que por lo que veo le va estupendamente en su nuevo taller y me alegro muxo por el espero que te vaya asi de bien siempre.Pues anda mas y perdon por el sermón, un saludo y que c**o!!un abrazo a todos!!
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Tornillu, me alegro de leerte, por aqui ya ves, todo bien, ya se esta cociendo a fuego lento la 3ª concentracion para mayo creo, a ver si entonces nos enseñas tu celica carlos sainz verdad? es version numerada? con las chapitas y la firma?

    un saludo
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Tornillu, en cuanto cuelgue los vídeos definitivos, tanto en Google como en You Tube y esté colocado el tema como fijo y lo mismo con el fondo de fotografías, subiremos un tema que se llamará "No hay dos sin tres!!" o "Tercera Concentración" o lo que sea y allí te contabilizaremos como fijo, o sea ve haciendo planes porque no te perdonaremos otra falta!! entendido?!! jajajajajaja
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    OOkkkk, pues no es el edicion limitada Petit, es el 2.0 16v, con alguna que otra modificacion y se ha quedado en 180cv, a vosotros estos caballos os darán la risa, pero no me quejo , menos consumo, mas ahorro para mi 8 ,:wink:, que como ya os dige es mi coche para tirar hasta que tenga para el Alpina que por cierto los he visto en mobile y autoscout a muy buen precio un par de ellos, incluso uno con 56000km creo recordar.

    Pues contad conmigo para la proxima que no os pienso fallar.
    Un abrazo muy grande a todos
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok. no se por que, estaba liado, pero convencido de que era esa edicion
     

Compartir esta página