Como Pasar Cables Al Techo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santiago Arandia, 5 Abr 2006.

  1. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    :-({|= :ANAL: :-s :roll:
    Hola de nuevo foreros.Pues nada a seguir ilustrandome con vuestros conocimientos.
    Resulta que ayer por la tarde me puse a pasar los cables del maletero al retrovisor interior y los deje detras del asiento del piloto,despues me fui a trabajar,mi pregunta es la siguiente:
    Como paso los cables al techo teniendo en cuenta que llevo airbag en el marco delantero izquierdo;los paso por el marco central o por el delantero y si lo habeis hecho alguno os agradeceria que iluminaseis un poco mi oscuridad.
    Este coche hace poco que lo tengo y todavia es un poco desconocido para mi,el de mi mujer es un Audi 80 tdi que lo tenemos hace 12 años,de ese me podeis preguntar lo que querais pues me lo conozco y lo he desmontado enterito hasta el ultimo tornillo,nada mas a la espera de vuestra ayuda un saludo.:goodman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasalos por el pilar delantero,el soporte para el airbag de cabeza viene con sus pequeños soportes para los cables que ya pasan por ahi,;-) .
     
  3. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    :mus- #-o
    Gracias Fer ?como sale el airbag tirando de el o tiene otro sistema para sacarlo¿
    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No necesitas desmontar el airbag,pero si el revestimiento del pilar.

    Para desmontarlo tienes que quitar primero la tira que pone "AIRBAG" sale a presion,entonces veras tres tornillos de torx de 25,los cuales tienes que quitar para poder desmontar el tapizado.
     
  5. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    :xray: :dan:
    Mil gracias de nuevo FER,esta tarde pasare los cables y me cogere los terminales pues ayer no me los habian traido y mañana conectare el espejo.
    Ya os contare como me ha ido.:zartyman
     

Compartir esta página