Como pasar un cable del motor al interior?Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amorrich, 1 Nov 2006.

  1. amorrich

    amorrich Guest

    Hola buenas..yo tengo un bmw compact y me gustaria saber por donde puedo pasar un cable desde el motor..la bateria pa ser exacto hasta el interior del coche..por que otra cosa no tendran estos coches..pero remataos vienen ke j*der..si alguien sabe por donde..por favor..ke me lo diga..un saludo a todos..
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A la izq de los pedales hay un agujerillo que va ha dar a la caja de la centralita en el motor , creo que si te agachas se ve sin desmontar nada , esta en un plastico blanco.

    Igiual te vale para lo que quieres hacer ,no se.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no puedes tomar la corriente de otro sitio que no sea la bateria ?
     
  4. amorrich

    amorrich Guest

    Es para una etapa de potencia..tngo ke ponerle fusible y to..
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  6. salva122

    salva122 Guest

    seguramente que en la propia caja de fusibles tengas alguno de corriente libre,cojete un tester y a mirar:wink:.
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    del 1 al 4 el 13 y del 16 al 21,mira haber si alguno lleva corriente,aqui tienes la caja de fusibles que esta dentro del baul del salpicadero.



    [​IMG]
     
  8. amorrich

    amorrich Guest

    y como cojo yo la corriente de los fusibles..???
    Yo creo ke seria mas facil pasar un cable..directamente de la bateria..si hubiese un agujero o acceso por algun lao..y por donde pone leoper..sacarlo por donde las luces me viene un poco jodio la verdad..un saludo gracias..si sabeis otro lao..
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    por la parte trasera de la caja,veras terminales libres,prueba con contacto dado y sin el,puenteando el tester de esa terminal y a masa el otro polo, y con una terminal faston,de las planas de toda la vida,sencillisimo.:wink:
     
  10. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    detras de la guantera hay como una especies de macarrones de goma para pasar cables, yo los pase por ahi, ya que la bateria esta en ese lado!! por cierto para pasar los cables tienes que sacar la bateria y quitar la plataforma donde ba apoyada, asi veras el hueco que te digo !!
     
  11. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo no creo k sea comveniente coger de los fusibles para una etapa,depende la etape pero yo no la cogeria de los fusibles!!!
     
  12. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    cogelo directamente de la bateria, pero metele tambien un condensador de verdad, de los gordos, que no de picos de tension, que la electronica es muy delicada :wink:
     

Compartir esta página