como pegar gomas de puertas???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por deividone, 20 Nov 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    wenasss, pues nada, que ya tenemos otro peque en la familia, pero este es peque peque:wink: , un saxito 2 puertas de 2ª mano y hoy al revisarlo, he visto que las gomas de las puertas, bueno de las puertas no, de los marcos de las puertas( las que van en el coche) se estan despegando y no se con que pegarlas. Alguien me podria decir algun producto que no sea muy caro y donde comprarlo??? graciasssss
     
  2. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Un producto brato para pegarlo... pues prueba con saliba.... jejeje... es broma.....:wink:

    Mira, yo creo que sería mejor cambiarlas, puede que sea constoso, pero si el neumático se estira, ya sea por cndiciones de mal uso opor factores meteorológicos ej, sol, nunca volveran a encajar de una forma sellante, por lo que nunca realizaría perfectamente su función, y seguro que enpezarías a tener filtraciones... Yo en tu caso, me abrocharía muy "poco la corbata" y me las compraría nuevas... pregunta, no cero que te salga muy caras, aunque siempre tienes la alternativas de pillartelas en un desguace, pero bueno, creo que eso se´ria solo para tirar unos pocos meses más.... Pror cierto, pegarlas puedes pegarlas, pero el remido te saldrá a la arga muy caro, por dscontado, las filtraciones que a corto plazo vas a tener, y por otro lado, cuando ya estes arto de que a tu coche se le moje el interior y decidas cambiarlas, el pegamento ((que es el que se utiliza para pegar lunas)) estará casi cristalizado y te costara un huevo y parte del otro para limpiar bien la zona y que la boga te engaste bien... Francamente, solución más efectiva... creo que es la sustitución... si alguien tiene otra opinión que la diga....

    salu2 y que soluciones tu problema.:wink:
     
  3. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    el problema no es que esten en mal estado si no que se estan despegando, si las compro en desguace las tengo que pegar igualmente, ya que de la manera que van pegadas, al despegarlas ya no sirve el pegamento que traen. Y nueva paso de comprarlas, es una pasta. Sabes donde puedo comprar ese pegamento de lunas??? o si hay algun otro que valga para hacer esto
     
  4. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Si no es un tramo muy largo o considerablemnte corto, te aconsejo que no compres tú el pegamento, ya que es un tubo como de cilicona y es considerablemente caro y luego una vez avierto, se ha de consumir, mejor prueba a ir a un chapista y seguro que por 10 o 15 euros, si es que no te lo hace gratis, te lo pega. Es el mismo tipo de pegamento que sirve para pegar lunas, el bote nuevo sale sobre unos 30 o 40 euros... por ello pienso más viable yeconómico, acudir a un chapista que te cobrará muchísimo menos. de todas las maneras, antes de que te lo haga, preguntale, pero seguro que no te cobrará más de 15 euros.

    salu2.
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    pues si, llevas razon, voy a pasarme pr algun taller a ver si me lo hacen. gracias compi
     

Compartir esta página