Como pegar techo de mi E-36 ???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kretop, 29 Jun 2007.

  1. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    El mio esta a punto de hacer 13 años, y por supuesto, el otro dia le descubri un par de despegaos, pero por ahora sin importancia alguna, hay q fijarse. Seguro q va a mas

    Salu2
     
  2. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Comprado el año pasado por MovilNorte +/- unos 230 Euros.

    Ya esta cambiado, y en estos casos suele ser la mejor opcion.
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
  4. 320victor

    320victor Guest

    vaya telaaa i nunca mejor dicho amigos lo de la cola de madera esta bien pensado jejeje yo tambien lo voy hacer asi un saludo
     
  5. SAGUTXUSAURIUS

    SAGUTXUSAURIUS Forista

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta:
    430
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    E36-325 TDS
    vaya reflote
     
  6. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Me dado cuenta cuenta cuando he leído que es un problema de estos coches con 12 ó 13 años.... :descojon::descojon::descojon:
     
  7. chrismaza

    chrismaza

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que tal compañeros.
    Yo acabo de cambiar la tela del techo a mi compact de toda la vida (ahora lo tienen mis padres) y se a quedado de lujo.
    Como comentan en los bricos, hay que quitar bien los restos de la tela antigua, yo utilicé un cepillo con lamas de metal (puede valer el típico para raspar despues de hacer una soldadura), luego echamos una capa de cola de contacto al techo entero y dejamos secar, y por último fuimos pegando por partes el techo con la tela que había comprado (un poco mas gordita que la que tenía de serie para disimular cualquier poro que se quede entre la tela y el techo).
    En total me he gastado 30 o 35€ forrando también los pilares de delante.
    Consejos por experiencia del trabajo: Quitar bien los restos del antiguo techo, para pegarlo me recomendaron cola de contaco de brocha en vez de cola de contacto en spray y de primeras os recomiendo dar una capa de cola en el techo y dejar secar para tener una base mejor a la hora de pegar la tela ( 2 kilos de cola de contacto en total).
     
  8. martindrift

    martindrift En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia godella
    el techo lo mejor es retapizar no cuesta mucho y desmontarlo es facil y los paneles de las puertas tapizar es un poko complicao pero se puede ya os ponder unos bricos esta semana si puedo
     
  9. jamescompact

    jamescompact Forista

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    otra opcion es encontrar uno en buen estado en un desguace y cambiarlo si no eres manitas, yo lo hice asi y no tuve problemas en quitarlo ponerlo yo solo con algo de ayuda de un amigo
     
  10. nasmyone

    nasmyone Guest

    yo tambien estoy igual, y lo de la jiringilla no lo hagas ya que te va a quedar mal, ya que la cola traspasara la tela y te dejara la mancha, lo suyo es retapizar con skay tipo cuero, hay varios bricos por aqui
     

Compartir esta página