Sin desmontar no se sabe, habría que verificar dirección y esa llanta. En mi opinión entre 60 y 80.000 €
Estamos hablando de Ferrari. Ten en cuenta que sólo el retrovisor te puede costar entre 3 y 4.000 pavos.
Aleta, capot, puerta y paragolpes van nuevos. Suma pintura y reza para que no tengas dirección y brazo, llanta y disco tocados ni la estructura delantera del chasis. Mete mano de obra y te dan 85.000 pavos antes de que se persigne un cura loco.
cuando no se conoce el coche que se lleva, es fundamental que los de delante (si va alguien que sabe con uno coche similar) vaya marcando las referencias.
siempre hay que tener el máximo cuidado con coges un coche que no es tuyo y no estás acostumbrado a sus reacciones
Bajada alegría con el acelerador entra pasado echa frenos y zasca Menudo zarpas le dejas un vespino y en la primera curva de lo volatiliza
El problema es que el coche va donde miras, en todos los cursos de conducción es lo primero que te dicen, este tio se ha ido de morros porque miraba más al quitamiedos que a la curva... Confío en que tenga un buen seguro, sino la broma le habrá costado un buen dinero.
No veo que nadie haya apuntado lo que parece que ha sido claramente la consecuencia del accidente. Justo antes de entrar en la curva, sin tener el coche "apoyado" porque viene lento y no está ni frenando fuerte, HA REDUCIDO UNA MARCHA, cuando le entra esa marcha inferior el coche parece llegar casi al corte y el latigazo que ni se espera el manazas le hace salirse de la trayectoria ipsofacto. Tal y como iba y en el punto que estaba, sobraba esa reducción a todas luces.
Insisito, NO ENTIENDO el golpe por más que imagino que voy dentro del coche. No lleva velocidad suficiente para perder grip, lo normal es que ese coche le de el culo, no le subvire, ya sea por retención o por sobregás, no hace ni por mover el volante para trazar, no entiendo que se quede mirando al quitamiedos, por instinto, miras al objeto cuando ya has perdido le control del coche o n has entendido que no hay escapatoria, no antes de perderlo. Sólo me cabe que el tío estuviera distraído, bien con la titi o con lo que sea y cuando se da cuenta ya tiene el quitasustos encima.
Y encima, el menda lo cuelga en la red. El coche no puede...no debe perder el grip en esa retención, con ese asfalto, el suelo seco... otra cosa es cómo lleve las gomas traseras.
Yo no veo el tema de la retención, el coche no se mueve, ni se oye nada raro, el cambio es ultrarrápido (decisivo para derrapar en retención por el tiempo de adecuación de velocidad entre transmisión primaria y secundaria, como sabemos), el suelo parece ser bueno, está seco... el tío no hace ni por trazar. Ese le estaba metiendo mano a la china.
A mi me parece un bloqueo de ruedas con su correspondiente recto por entrar demasiado rápido Le ha podido el miedo de entrar fuerte y la ha liado
Si ponéis bien la oreja oiréis cómo desliza al hacer el recto justo antes de dársela. Yo creo que si se hubiese limitado a trazar sin frenar y sin reducir, simplemente mantener suavemente gas, hubiese salido de esa curva sin mucho problema. Pero se ve que no está muy puesto, con lo de conducir o con el coche.
Yo no veo que bloquee en ningún momento. Además, estas cajas de cambio "clavan" las reducciones haciendo doble embrague, de manera que no se producen tirones ni bloqueos. Y aunque hubiese bloqueo, desde que reduce hasta que llega a la curva pasa tiempo suficiente como para no haber tenido ningún problema.