¿Cómo pintaríais las llantas?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 22 Ago 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pero tu no ibas a comprar otro tipo de llantas?? sigue en pie mi oferta para comprarle a martinez las suyas
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    RCC, comprale unas llantas de verdad al Z, unas BBS Le Mans como las del Sepe...
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Me encantan las BBS de Sepe, pero soy de los que piensa que el M debe conservar sus llantas originales, ya que fueron diseñadas exclusivamente para él. Por otro lado las llantas de estrella del M me parecen super-deportivas.

    Aparte de esto también soy de los que piensa que no es bueno modificar especificaciones en el diseño de un coche. Si los ingenieros han decidido que ese es el tamaño adecuado para el M, pues mejor no modificar nada... :yes:

    No hace mucho tuve la posibilidad de adquirir unas Style 42 de tornillería en 18" y con el ET adecuado para el M a muy buen precio. Eran exactamente como las de Sepe sólo que BMW. Al final no las compré.
     
  4. duei

    duei Guest

    suelo aparcar media planta mas abajo justo enfrente de la rampa de bajada, muy cerquita de ti o en
    la ultima planta. Pero el Z no lo meto pues me pega en alguna rampa.
     
  5. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla

    Bueno, mi truco para que no roce es entrar y salir SÓLO por las rampas de entrada y despacito. Así nunca roza, pero hay que hacerlo con mucho cuidado, no vaya a venir alguien de frente... :yes::wink:

    Ya tuve mucha experiencia con el MX5.
     
  6. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    hay talleres reparallantas

    yo las repararía y les dejaría su color original, pues son muy bonitas como están y lo mismo la cagas al pintarlas
     

Compartir esta página