como podria cambiar la radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joan_trullen, 19 Ene 2006.

  1. joan_trullen

    joan_trullen Guest

    queria cambiar la radio bussines de mi bmw por un kenwood pero los conectores son diferentes, alguien me podria indicar , que cable es, cada color del adaptador que se enxufa a la radio de serie bussines???
     
  2. 120_DGA

    120_DGA Guest

    Cambiar la radio!!

    Hola muy buenas, seguramente habra mucha gente que te pueda ayudar mas que yo, pero te dire lo poco que se.

    Primero tendras que comprar los cables ISO para adaptar las fichas de tu keenwod a tu bmw, preguntalo en cualquier tienda de sonido de car audio en en tiendas como Norauto. Tambien tendras que comprar el adaptador del salpicadero para poder poner tu radio casette, en total unos 30 euros si te lo haces tu.

    Otra cosa sera que se pierda la garantia que no lo tengo muy claro, y alomejor alguien puede respondernos, asi como si hay forma de controlar el nuevo radio cd desde el volante.

    Suerte.
     
  3. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Hola !

    estoy interesado en tu radio cd business bmw si la vendes. Mandame privado con precio y fotos a ser posible.
     
  4. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Hola!!

    Como bien te ha dicho 120_DGA tendrás que comprar un adaptador de BMW a ISO (los hay en cualquier tienda de CarAudio) y el adaptador para el salpicadero.

    Tambien hay interfaces para controlar el RadioCD con el volante BMW. Yo controlo un RadioCD Pioneer con el multifunción de mi 320 y va perfecto.

    Supongo que tambien los habrá para Keewood, busca en su web.

    Saludossss.
     

Compartir esta página