Como poner 1 freno de mano hidraulico?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ROMÁN, 2 May 2007.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Hola xicos pues bueno me gustaria poder ponerle un frenito de mano de estos.El caso biene mas bien por el e36 que estoy hasta las narices de regular el puñetero freno de mano que se destensa cada 2 por 3 le cambie los cables los reguladores las zapatas de freno y nada.Me acorde de esto y dije c**o y no se podra poner asi.Las dudas que tengo es como montarlo? Perdere el abs? Perdere los puntos del sable del freno mano puesto que los de rallye no tienen puntos? .Es que en el 325i van perfectos pero el 318is e36 me tiene hasta las narices, pero si quedara bien en el is pues tambien se podria poner al 325i.Un saludo y ya me direis mas o menos como lo puedo hacer.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Puede que funcione, pero creo que solo funcionaría con el coche arrancado, para que suministre el líquido de frenos, no? :err:
     
  3. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Pues ahi ya me cojistes jejjej.

    De todas formas como tengo un sable del e36 en el garaje voy aver si se le puede adaptar un bombin asi podria tener los puntos de freno.Porque los de rallye no tienen puntos de freno en el sable.Vamos aber como queda esto
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En estos casos, mejor que se pase un "monstruo de la mecánica" :LOL:
     
  5. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No es necesario que este arrancado,tu embrague no funciona con el coche apagado?
     

Compartir esta página