como poner cargador de cd a un bmw e-39 ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Breyton, 7 Jul 2007.

  1. Breyton

    Breyton Guest

    Ola! Alguien me podria decir como montar un cargador para CD's a un BMW E-39?

    Saludos!

    Gracias!
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Tu radio debe tener un botón que pone MODE.
    Sino lo primero a cambiar es la radio. Despues debes tirar el cable del cargador desde la radio hasta el maletero lado izquierdo. En el lado izquierdo se alvergará el cargador junto con su soporte, debiendo cambiar la tapa que tienes actualmente. La tapa la tengo de sobra ya que yo le quité el cargador al mio. Es lo único que me queda pero si la quieres es tuya.
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Te sale mejor ponerle una entrada auxiliar y ahi le conectas un ipod, lector mp3 o lo que quieras. El cargador entre lo que cuesta, el cable yyyyyyy la intalacion(coñazo pasar los cables), yo no te lo recomiendo. Lo que te comento es mas barato e infinitamente mas practico.:wink:
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Eso es lo que tengo yo, con el cable Dension para un Ipod pero va conectado al cable del cargador por lo que el cable del cargador es obligado.
     
  5. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    pedes ponerle un cargador mp3 y un modulador fm. todo eso te sale mas barato ya que el cargador original y aun por encima llevas mp3. yo llevo uno kemwood y me sali todo en compraventa por 14o lereles mas la istalacion que es poka cosa.
    si te interesa te esplico como es y como se monta.
    un saludo.
     
  6. m racing

    m racing Guest

    tengo un 525 tds del año 98 y aun tiene el radiocassete original, estaba pensando en ponerle un cargador pero al ver este mensaje me gustaria que me pudieras orientar de como ponerle la salida auxiliar y asi poner el Mp 3.. gracias...un saludo.


     
  7. m racing

    m racing Guest

    tengo un 525 tds del año 98 y aun tiene el radiocassete original, estaba pensando en ponerle un cargador pero al ver este mensaje me gustaria que me pudieras orientar de como ponerle la salida auxiliar y asi poner el Mp 3.. gracias...un saludo.
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido y a disfrutar.:Vale:
    Compi, con toda mi buena fe, este hilo es de Jul07, sería conveniente que abrieses un hilo nuevo, te presentas, pones unas fotitos y plantea tus consultas y así las tiene centralizada en tu hilo.
    Por si lo necesitas, aquí tienes como subir fotos:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189634
     
  9. zhy

    zhy Guest

    Una solucion sencilla i barata, desmontar el radio cassete y soldar un cable con jack en el cabezal del cassete, luego de una cinta cascada que tengas por ahi abrirla y quitarle las tripas, hasta las ruedecillas, solo dejar la carcasa para que, al meterla, empuge el mecanismo y funcione el mp3, esto en el caso de la radio normal, en la radio bussines hay este brico, que tambien es facil y barato de hacer, pero digamos que queda mas "pofesional", es este:
    http://www.bmwfaq.com/f59/entrada-auxiliar-casera-conseguido-fotos-91925/
     

Compartir esta página