como poner casett business

Tema en 'Audio BMW' iniciado por felix55, 29 Mar 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bueno pues voy a cambiar el caset kenwood q tengo ahora por la business y queria saber si hay algun manual o algo por ahi, ya q no tengo ni idea d lo q voy a encontrar cuando quite el kenwood.

    Q necesitaria para hacer la instalacion? ,he leido en algona ocasion q la clavija d la antena es distinta,es cierto?, aparte d esto hay algo mas q necesite?, la hembra para poner enlos pins d la business ,estara puesta?

    Y por ultimo ,tengo un cargador d cds kenwood KDC-C465 ,en alguna ocasion me han dicho q se controla con la business con el interface adecuado, hay algun sitio en internet q los venda?, cuanto valen?, como se conecta?
    El otro dia pregunte en una tienda d sonido y me dijeron q unos 90e ,pero no les dije el modelo dl cargador.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Quitar una keenwood para poner la bussisnes? Normalmente es al reves :D:D:D:D

    Pues nada, desmontar la radio keenwood que estara seguramente conectada al BMW mediante una ficha ISO-BMW, la cual ya no te hara falta pues la bussisnes es una ficha BMW directamente...asi que desconectas la keenwood y conectas la bussisnes.

    Para la antena idem de lo mismo, quitarle la ficha que la convierte a standar y dejar la normal de bmw.

    El cargador has de mirar si ese modelo es compatible con los interfaces para la bussisnes, puedes comprobarlo en la seccion de ARCHIVOS de este foro. El precio del interface es mas o menos el que te han dado. En ese caso el interface va entre el cargador y la radio conviertiendo el cable de BMW en uno como seria el de Keenwod. Es facil.

    Saludos.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Je,je, pues si quito la kenwood pq no soy muy sivarita con el sonido ,seguro q ni noto la diferencia ,aparte q siempre o casi, lo llevo bajito por el niño.
    Asi q es por estetica mas q nada.

    La duda q tengo es q la clavija q dices q solo es enchufar en la business valdra ,antes d poner la kenwood tenia una reverse.
    Y entonces la clavija d la antena tb me vale ,no tengo q comprar un adaptador en la bmw, he leido q no eran iguales ,pero igual se referian al cd business?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Felix55,sin saber o ver lo que hay detras de la radio actual no se puede saber lo que necesitas,de todas maneras si cuando montaste la Keenwood no cambiaste ni cortaste nada no deberias de tener ningun problema.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo se fer el problema es q no tengo las llaves q hacen falta para quitar el kenwood ,tengo q llamar a un amigo para q me lo quite el y me ayude con la instalacion y queria tener todo preparado.
    La reverse no la quite yo ,me la cambio el q me vendio el coche ,q me regalo el kenwood y el cargador, por eso no se como instalo todo.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues ya lo veras cuando lo 'abras'. De nada sirve comprar algo que no vayas a necesitar y viceversa...mejor esperar a tenerlo delante y veras lo que necesitas o no.;)
     

Compartir esta página