Como poner etapa en compact?AYUDA

Tema en 'Audio BMW' iniciado por amorrich, 2 Oct 2006.

  1. amorrich

    amorrich Guest

    Hola tengo un bmw compact con radiocd busines..y este no tiene salida rca..alguien me sabria decir si puedo ponerle una etapa de alguna manera..o como hacerlo..Gracias a todos..
     
  2. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    pues la verdad yo no soy el mas indicado para hablar de etapas pero segun tengo entendido tienes que comprar una movida que se llamas pasa alto-bajo creo!!!! , que lo que hace es sacarte salidas rca de las de los altavoces
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Puedes mirar el conversor que te comentan o comprar una etapa que tenga las dos entradas....

    Yo me he puesto esta etapa y suena muy muy bien... sin llegar a ser una burrada.. eso sí con altavoces Coral de vias separadas...

    Ahh tiene entrada de altas y bajas... y los 50w son reales osea 50wrms * 4
    [​IMG](Por cierto la foto que sale en redcoon de la sd14x no es corrrecta, de hecho si buscas la imagen de la etapa, casi nadie tiene la buena... tienen la foto de una que solo lleva conecxion para 2 altavoces pese a tener entrada de 4, algo rarito... la foto correcta es la que te he puesto yo)
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F105043/cid/7004/Sony_XM_SD14X/#

    PD: La entrada de altas es la salida de altavoces del autorradio de origen, se llama altas porque la señal ya viene amplificada...

    O bien te pones esto que es un conversor de altas a baja.. se conecta a la salida de altavoces de la radio y te da una clavija con señal de bajas usease RCA..

    [​IMG]

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F108642/cid/7008/HMH_SL_HL_408/
     
  4. amorrich

    amorrich Guest

    gracias a todos..pero otra pregunta ke me entere yo..asi ke al terminal de un altavoz le engancho el transformador ese?Asi ke en vez de enganchar un altavoz le engancho eso..?y ya claro de un rca si puedo conctar la etapa..es asi?
    gracias
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Justo! no hace falta que sea en el mismo terminal del altavoz, lo puedes hacer a la salida de la radio y aprovechar el cable que va al altavoz para conectarlo a la nueva etapa.. por ejemplo.
     
  6. amorrich

    amorrich Guest

    Muchas gracias joviler...muchas gracias..ya os dire como me ha ido..un saludo..
     

Compartir esta página