Como poner fotos.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por faxon, 15 Sep 2007.

  1. faxon

    faxon Guest

    Hola a todos, estoy intentando poner fotos d mi 8 y no se como hacerlo, alguien me puede ayudar, es q soy un poco torpe en esto.
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  3. faxon

    faxon Guest

  4. faxon

    faxon Guest

  5. faxon

    faxon Guest

  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    :wink:
    Esa pantalla, el el pioneer AVIC-X1BT, cuentame, que tal funciona? es que me gusta porque lo tiene todo pero por otro lado me lo han desaconsejado, bueno tu dime y ya te cuento, salu2
     
  7. faxon

    faxon Guest

    Yo estoy muy contento, como tu bien dices lo tiene todo, el telefono q yo tenia un poco de miedo, funciona pero q muy bien,cuando n se usa el navegador la pantalla se puede llevar escondida, para mi :biglaugh:es la mas completa.
     
  8. gheber

    gheber Guest

    Hola Faxon, Cuanto cuesta...??? Es de 7", no? Que lleva? Puedes hablarnos un poco mas de ella? Creo que nos interesa a muchos. Gracias.
     
  9. faxon

    faxon Guest

    Hola gheber, un placer saludarte, este (pioneer) con blutut,gps,dvd,radio,Ipot, me costo 2300€, tambien se le puede poner, camara m atras, reconocimiento de voz para el gps,y algunas cosas mas que en este momento no me acuerdo, pero si te interesan mañana con mucho gusto te las cuento, todo esto tiene un precio aparte que yo en este momento n se,.
    Saludo2
     
  10. gheber

    gheber Guest


    Muy amable, estoy muy interesado en poner esta pantalla.
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    gheber yo encontre unas sin marca, con todo integrado tambien. La verdad es que parecian bastante buenas.
     
  12. gheber

    gheber Guest


    AH!!! Estupendo, David, puedes contarme algo más?, te la has comprado? Por cuanto sale? Posibles fotos? o catalogo? Cuenta, cuenta...y gracias amigo!
     
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, verás lo inconvenientes que me dijo el de la tienda fueron los siguiente:
    tiene pantalla de 6,5 en lugar de 7 que es lo normal aunque con eso no se acaba el mundo
    no tiene disco duro o tarjeta de memoria para el navegador, de modo que cada vez que lo actualices debera ser comprando otro Dvd (no se actualiza todos los dias pero...)
    Y dice que para el precio que tiene es de caracteristicas similares a sus competidoras de menor precio.
    Lo que me gusta es que lleva el bluethoot integrado y no tienes que poner un cacharro externo con su instalación correspondiente como en las Kenwood o alpine.
    Una preguntilla, cuando vas con el navegador, tienes que llevar el Dvd metido, naturalmente, pero... entonces se anula el cd, quiero decir, mientras vas de viaje con el gps puesto, no puedes escuchar un cd mientras??? aclarame eso por favor ya que eso es lo que mas me tira para atrás si es así, salu2
     
  14. faxon

    faxon Guest

    Buenas noches JJCSI, para actualizar el Dvd se puede hacer de dos maneras una comprando el Dvd original y la otra bajandolo de internet laultima actualizacion,referente a si tienes q circular con el Dvd puesto despues de introducir un destino pues no es necesario ya q una vez hayas entrado el destino t ya puedes sacar el Dvd y poner un CD de musica.
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

  16. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ahh, pues de putin farrel, gracias por resolverme la duda, si se puede meter un dvd pirata con la actualización pues bien y lo del cd cojonudo, bueno pues ya estoy un poco mas cerca del x1bt, ahí sigue la pelea, salu2 y muchas gracias faxon:wink::twitcy:
     
  17. faxon

    faxon Guest

    Tambien se le puede poner un cargador de CD, y lo q para mi es lo mejor es el ipot, q cuesta +-150€ y puedes poner segun a que ipot de 200a800 canciones, por supuesto tu puedes borrar y poner nuevas canciones cuando quieras, Saludo2 y q tengas un buen dia.
     
  18. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, otro de los motivos por los que me gusta es por ese, ya que yo tengo ya en el coche un cargador pioneer que podria seguir aprovechando para dejar ahí los cd´s que siempre te apetece escuchar de vez en cuando por antiguos que sean, jeje, salu2 y gracias:wink:
     

Compartir esta página