Como poner Mp3 al coche? serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pacofre, 7 Ago 2007.

  1. pacofre

    pacofre Guest

    Hola, tengo un equipo de seria con navegador business, quisiera saber si puedo instalar un conector usb para poder conectar un pendrive y escuchar musica en mp3, o como lo puedo hacer, gracias.
     
  2. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.935
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se que modelo tienes exactamente pero en el mio en la parte central de los asientos traseros (donde la ventilacion), trae 2 salidas de corriente de 12v y entre ellas una entrada de audio.

    Solo hay que conectar el dispositivo mediante su salida de audio a esa entrada (el cable de entrada seria un mini-jack macho de 3.5" y el que conecta al dispositivo el mismo que los auriculares) y para escucharlo en el menu del iDrive en entertaiment trae algo de audio AUX, que es el que vale para escuchar eso....

    En mi modelo reproduce cd de MP3, tengo que probar DVD...
     
  3. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Si es nuevo ya lee mp3 en el lector de cd (no en el cargador de cd's) y si es de segundamano y has comprobado que no lee cd's con archivos mp3, casi con total seguridad te lo leerá cuando lo reprogrames a una vesión más actual, pregunta en tu concesionario.

    Se le puede instalar una entrada auxiliar de audio, pero también te informan de eso en tu conce. :wink:
     

Compartir esta página