Llévalo a cualquier taller. Te lo hacen en 10 segundos y no te complicas la vida. Tienes que hacer un puente, con el contacto puesto, en uno de los contactos que hay dentro de una pieza redonda, junto a los fusibles. Yo no me liaría. Saludos.
Hola, A mi se me ha encendido el piloto de la inspección el otro día, y tengo varias dudas: 1- ¿Los del taller tienen algún modo de saber lo que se le ha cambiado al coche y por tanto lo que hace falta cambiarle?, lo digo porque tengo el coche hace poco, mi vecino me lo vendio por 600 € y se que le habia cambiado varias cosas y que trataba el coche muy bien, pero tampoco sabe mucho de lo ultimo que le ha hecho, porque lo llevaba a un concesionario de un amigo en Zamora. 2- Merece la pena hacer la inspeccion en la bmw a un coche de 350000 km, que va como la seda la verdad pero que no dejan de ser muchisimos km, aunque no haya dado ni un problema. 3-Me imagino que la inspeccion sera medira con los km y no con el tiempo que ha transcurrido desde la ultima, porque el coche el ultimo año apenas ha hecho km, y yo tampoco le hago muchos. 4- Yo vivo en villalba (Madrid), si me podeis decir un concesionario o taller que me lo haga baratillo y bien. Me imagino que lo mejor sera un taller no?. 5- ¿Cuanto suele durar la inspeccion?. Muchas gracias, Un saludo.
1.- Eso con una inspeccion ocular de un buen mecanico, no habra problema, de todas maneras por el coste y por seguridad, no estaria de mas que cambiases la correa de distribucion, filtros y likidos, aunque no sepas si le toca cambio o no, (solo por seguridad) 2.- NO, Busca un mecanico de confianza tuya, los conces oficiales son caros para el mantenimiento, en cambio para segun que recambios son mas baratos... 3.- con km, pero tb por seguridad yo le hago una inspeccion completa al año aunque no le toque... 4.- Mandale un MP a Kazarn y te dira a quien NO debes llevarlo... 5.- Na i menos... sds