Cómo pongo a cero el avisador de intervalos de mantenimineto?

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por fass, 10 Abr 2005.

  1. fass

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    Hola!
    ¿Sabeis como puedo poner a cero el indicador de intervalos de mantenimiento?
  2. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

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    Llévalo a cualquier taller. Te lo hacen en 10 segundos y no te complicas la vida. Tienes que hacer un puente, con el contacto puesto, en uno de los contactos que hay dentro de una pieza redonda, junto a los fusibles. Yo no me liaría.

    Saludos.
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    En el conector del motor,puentea el pin 7 y el 1.
  4. fass

    fass Baneado Baneado

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    Que es el conector del motor?
    Donde está?
  5. Optimus

    Optimus Guest

    Hola,

    A mi se me ha encendido el piloto de la inspección el otro día, y tengo varias dudas:
    1- ¿Los del taller tienen algún modo de saber lo que se le ha cambiado al coche y por tanto lo que hace falta cambiarle?, lo digo porque tengo el coche hace poco, mi vecino me lo vendio por 600 € y se que le habia cambiado varias cosas y que trataba el coche muy bien, pero tampoco sabe mucho de lo ultimo que le ha hecho, porque lo llevaba a un concesionario de un amigo en Zamora.
    2- Merece la pena hacer la inspeccion en la bmw a un coche de 350000 km, que va como la seda la verdad pero que no dejan de ser muchisimos km, aunque no haya dado ni un problema.
    3-Me imagino que la inspeccion sera medira con los km y no con el tiempo que ha transcurrido desde la ultima, porque el coche el ultimo año apenas ha hecho km, y yo tampoco le hago muchos.
    4- Yo vivo en villalba (Madrid), si me podeis decir un concesionario o taller que me lo haga baratillo y bien. Me imagino que lo mejor sera un taller no?.
    5- ¿Cuanto suele durar la inspeccion?.

    Muchas gracias, Un saludo.
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    1.- Eso con una inspeccion ocular de un buen mecanico, no habra problema, de todas maneras por el coste y por seguridad, no estaria de mas que cambiases la correa de distribucion, filtros y likidos, aunque no sepas si le toca cambio o no, (solo por seguridad)

    2.- NO, Busca un mecanico de confianza tuya, los conces oficiales son caros para el mantenimiento, en cambio para segun que recambios son mas baratos...

    3.- con km, pero tb por seguridad yo le hago una inspeccion completa al año aunque no le toque...

    4.- Mandale un MP a Kazarn y te dira a quien NO debes llevarlo...[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    5.- Na i menos...


    sds

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