Como potenciar mi 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW330CDM, 1 Mar 2005.

  1. BMW330CDM

    BMW330CDM Guest

    Me han comentado que la reprogramación de hamman va muy bien, pero no se dónde lo harán, por si alguien conoce de otra que vaya bien, o me pueda aconsejar, ¿alguien le ha cambiado el escape?
     
  2. PE46

    PE46 Guest

  3. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Upsolute.De momento solo he escuchado criticas buenas
     
  4. davidrivera

    davidrivera Guest


    mejor una centralita no? es menos dañina????
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    No, es igual de dañina una cosa que otra, bueno ,en realidad no es dañina, a no ser que te de por conducir continuamente con el pié hundido.
    la repro es reversible y no se corta ningún cable ni se añade nada.
    Yo desde luego prefiero una repro.
    En Madrid a tu 320 td 150 le sacan 183 cv y un par de 390 Nm y todo por 300 euros.
    Saludos.
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! Hay muchas maneras de potenciar tu 330cd yo me miraria la centralita de Ac Shintzer pero hay otras!! Por cierto BMWfaq club tiene descuentos en dicha centralita
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues una centralita CR ni cortar cables ni reprogramar ni nada lo haces tu mismo en 5 minutos. Y la quitas cuando quieras
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La centralita si la compras con conectores originales tambien es reversible cuando kieras y mucho mas facil de hacer k una repro (tu mismo en 5 minutos la pones o la kitas) Tampoco hace falta cortar cables.

    Las diesel-power por ejemplo estan dando unos 185 o 190cv
     
  9. PE46

    PE46 Guest

    Una centralita engaña al sistema para cambiar los valores de alimentación. Una repro no engaña al sistema, sino que cambia los valores iniciales optimizando el turbo, la bomba de gasoil, la presión de inyección, la sonda lambda, en fin todo el sistema, con lo que quiere decir que todo queda optimizado, mucho más optimizado que una centralita adicional. saludos.
     
  10. calibra

    calibra Guest

    ohh

    Lo primero me gustaria saber porque quieres que ande más, me refiero que yo creo que si lo que quieres conseguir ir mas rápido por carretera yo mejoraria antes el bastidor que el motor que tiene con ese tremendo par motor hace que los controles trabajen a destajo en seco y no quiero pensarlo en mojado. Tu donde notas falta, o simplemente lo quieres para conseguir algo más de aceleracion en el carril de aceleracion de la autopista.:-s
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Eso lo hacian las antiguas centralitas analogicas k simplemente llevaban un potenciometro ;-) las nuevas digitales hacen casi las mismas funciones k una repro!! La ventaja de la repro es k te la puedan hacer "a la carta" con tus gustos y preferencias, pero eso vale mucho dinero.... y en cierto modo con la centralita tambien se puede hacer xq llevan varios programas para ajustarla a tu gusto!
     
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Es un 330cd no le dara 185 190 sino 230 240 sino lei mal hace poco en el foro
     
  13. PE46

    PE46 Guest

    Vale Mize, es que estoy anticuado. :)
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Nadie ha dicho k en un 330CD de 185cv o 190cv xq seria bajar caballos a los k ya saca de casa (204cv) Ese comentario iba a raiz de lo k habia comentado eduardog de las repros de Upsolute.

    En un 330Cd de 204cv yo creo k andara cerca (sino por encima) de los 250cv!!
     
  15. BMW330CDM

    BMW330CDM Guest

    Para que tenga una aceleración cpmo el gasolina y si se puede mejor,
     
  16. BMW330CDM

    BMW330CDM Guest

    Hamman da 245 y 1 par de 49.5. Tambien haber si se pudiera hacer la repro de la serie 5,7 o x5 que tiene 1 par de 500 y 218, con esa me conformaría
     

Compartir esta página