Como puede haber esa diferencia de precio??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por analyzer, 10 Oct 2006.

  1. analyzer

    analyzer Guest

    Hola a todos,
    Pues el otro dia hablando con un conocido que se dedica a importar coches de alemania, le comente el coche que me habia comprado y me dihjo que si se lo hubiera dicho me hubiera costado 3000-4000 euros mas barato nuevo a estrenar, la unica pega que tenia que traerlo yo rodando desde alemania (si no quiero me lo traen ellos)
    Tambien me dijeron que un 2ª mano con 3000 km sale por unos 8000 € menos.

    No entiendo como estos chicos pueden ganarse una comision, y conseguirlo mas barato.
    Lo que no le encuentro es el gao encerrado, aunque lo tiene que haber.

    Alguien me puede contestar...

    Saludos y gracias de nuevo.
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Los precios de los coches nuevos son practicamente iguales aquí y allí. Las diferencias pueden deberse a los distintos equipamientos que de serie puedan traer en cada país, o a ofertas puntuales en forma de packs o de promociones que pueda haber eventualmente. Es posible así encontrar diferencias de precios que en primer instancia pueden resultar considerables pero que si analizas al detalle no lo son tanto.
    Otra cosa son coches no completamente nuevos, Kms 0, pocos kms reales, pocos kms teorícos....
    En el tema de los coches usados si que puede haber, dependiendo del modelo si es gasolina o gasoil, la motorización..., buenas oportunidades, pero muy pocos chollos.
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Estás otra vez liado con eso? :LOL: :LOL: :LOL:

    P.D. Los importadores tienen veintemil trucos para abaratar las operaciones de importación de vehículos, pero ahora, a veces se tuercen las cosas y la Agencia Tributaria da un pescozón bueno. Si tú te subes a por un coche, desde luego que te ahorras un dinero, pero vamos, depende del producto que busques, cuanto más grande, caro y con más equipamiento lo busques, más te ahorrarás con respecto a su precio de nuevo, pero pagarlo lo pagas.
     
  4. DaniE60

    DaniE60 Guest

    El precio de los coches nuevos, como se dice anteriormente, es práctcamente igual aquí que en Alemania. Lo que ocurre es que si en España, por ejemplo, hay una oferta de 100 semi-nuevos, en Alemania hay 800, y entonces el precio, al haber mucha más ofertas, el precio puede ser más bajo, además de tener un abanico mucho más amplio a la hora de poder elegir entre distintas opciones.
    Todo esto al margen de que los importadores, creo que muchos de ellos, compran los coches por lotes, con lo cual el precio sigue siendo inferior.
     
  5. analyzer

    analyzer Guest

    :biggrin: Noooo, lo tengo pedido mi 520d al conce y en cuestion de 3 semanas lo tengo aqui!!
    Pero es algo que me extraña, porque tengo familia en alemania y los precios como bien dices son muy parecidos. Pero vamos que en el fondo me la suda :)

    Prefiero comprarlo aqui, estrenarlo en el conce, la entrega de llaves, el primer deposito de gasiol jeje

    Gracias a todos por las aclaraciones
     
  6. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    De otro lado también los impuestos con los que está gravado el vehículo allí es más bajo que el español.
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Un M5 a gas-oil, mmmmm será la leche :-k
     
  8. analyzer

    analyzer Guest

    :biggrin:
    (Como diria miguel)

    P.D. solucionado lo de bajo de la firma Pepe :)
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    analyzer,sigo esperando tu invitacion a almorzar
     
  10. sego

    sego Guest


    Efectivamente, el Impuesto Especial (matriculación) del 7/12% que hay aquí no existe en Alemania, por eso tengo que discrepar en lo de los precios nuevos, allí son más bajos, otra cosa es que el equipamiento de serie sea el mismo, habría que verlo con calma. El año que viene con el IVA que sube al 19% en Alemania (casi nada, tres puntos :err: ) la cosa estará más próxima.

    Yo estoy mirando E60 (523 y 525 de gasolina, sobre todo), con no más de 2 años y en conces oficiales, y sí encuentro diferencias sustanciales con los Premium Selection de aquí, que están por las nubes, aún sumando luego el Impuesto Especial, aparte de que aquí de gasolina hay muy pocos, allí no muchos pero sí más para elegir y bastante equipados. La cuestión es encontrar uno que te cuadre por equipo, color, etc.

    Saludos
     
  11. analyzer

    analyzer Guest

    En el conce he encontrado tal y como lo queria :LOL:
    He visto aqui en el foro amigos que han encontrado coches guapisimo y se han ajustado a su presupuesto, luego han hecho cambios de llantas o 3 cositas, pero muy bien
     
  12. analyzer

    analyzer Guest

    Pon tu la hora y el sitio, como los duelos de los vaqueros.
    Y si te hace mas una comida, como quieras.
    Yo tengo casi disponibilidad absoluta :wink:

    P.D. Como fue el puente por el balne?
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    el puente de p*ta madre ,y llamame y almorzamos el viernes y asi probaras un 530,y sabras lo que te pierdes :LOL:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Lo tuyo se llama reincidencia, pues ya tuviste un 525i E60 :wink:
     
  15. analyzer

    analyzer Guest

    Hecho, te llamo mañana y quedamos para el viernes.
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    okey
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    salud
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Meteojerez, puedes discutir conmigo todo lo que quieras, pero te aconsejo que no te metas con Sego, es Inspector de Hacienda :descojon:
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :cool: :eek:
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    No hodas.:embarrassed:



    No, si estoy de acuerdo en todo con él :rolleyes: , es más yo diría que somos almas gemelas :rolleyes: y que ya sin conocerlo lo aprecio como a un hermano:rolleyes:
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    eres un pelota
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Lo conocí en una kdd a principios de año en Valencia City y si no ha cambiado de trabajo, así es ;-)
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest


    :eek:
     
  24. meteojerez

    meteojerez Guest

    :nono: Soy flexible en mis planteamientos, no confundas...:mus-
     
  25. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :wink:
     
  26. analyzer

    analyzer Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  27. sego

    sego Guest

    Tranquilos que no muerdo:wink:
    Es verdad que aquí hay que pagar el Impuesto Especial pero sobre el valor de tablas que es menor que la base que se toma al comprarlo aquí. Ahorro hay, la cuestión es tener paciencia y suerte en encontrar lo que buscas.

    Hola VDV, ¿qué tal todo? pues sí quiero reincidir, es que los 6 cilindros los echo de menos, se nota más de lo que pensaba :frown: Y ya puestos pues en vez del 520i (que hay a montones en Alemania) voy a por sus hermanos mayores, pero 523 hay pocos, es muy nuevo aún y son caros, 525 hay más pero algunos equipados de forma rara, igual llevan cambio automático, navegador, xenón, etc. pero el climatizador es manual...

    Saludos
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Esto certifica que estuviste realmente con VDV, al menos un par de minutos :LOL:
     
  29. sego

    sego Guest

    Hola jagui, lo de raro era por el contraste entre el cambio automático (de hecho no me importaría comprar uno que lo lleve si me gusta lo demás, de hecho le preguntaré a VDV qué tal le va), con los mandos circulares redondos de la climatización, que mal queda y eso en fotos :err:

    He visto uno muy curioso, un 520i con llantas de 18 y xenón y ... nada más como opcion, se le debió acabar el dinero :biggrin:
     
  30. analyzer

    analyzer Guest

    Yo lo pedi el clima automatico con botones, me parece cutrisimo este coche con ruedeecitas!!!
     

Compartir esta página