Como pueden seguir conduciendo personas como esta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belerofonte, 10 Oct 2005.

  1. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recientemente un accidente sego la vida de dos personas. Para poner en antecedentes:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75366

    Gracias a todos los que en su momento se tomaron la molestia de leer y dar su apoyo, (este foro es asi =D= ).
    Por fin existe informe definitivo de la GC, no de "alguien" que me dijo, oyo o le han contado que iban circulando en paralelo, de charla y comentando incidencias. Que conociendo circunstancias del accidente se caen por su propio peso.
    El informe indica que se vieron dos vehiculos implicados en el accidente, el A8 y un BMW(no se si seras del foro y lo leeras, creo que no).
    Los dos vehiculos venian "picados", este no era uno de esos sanos verdad :-# , y el de BMW por la izq debio cerrar o no dejar pasar al A8 y este se comio literalmente a los dos vehiculos.
    Lo increible del caso es que el conductor del A8 de 74 años de edad (me gustaria conservar esos reflejos cuando llegue a esa edad para poder ir a 200), tiene causas pendientes por otro accidente originado hace un mes cuyo resultado fue de 2 muertos tambien (tu te salvaste).
    Ahora originas otro con el mismo resultado, pero tu ya circulas con tu nuevo coche (de las mismas caracteristicas por que salva la vida, ya van 3) por las carreteras españolas, espero no cruzarme contigo, existe un gran riesgo.
    Tu al igual que otros "farruquitos" no llenais prensa, TV y generais discusiones mediaticas de asusta viejas, que es lo que en este pais hacen los medios de comunicación (ojala lo hicieran).
    Para todos esos "farruquitos" de las carreteras españolas [-X =;
     
  2. Noé

    Noé Guest

    Retirada de carnet y carcel, anque con esa edad ya no puede entrar en la carcel, si no me equivoco.

    Un saludo.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    j*der :???:
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    esto si que manda huevos............
     
  5. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Una verdadera pasada, ese vejestorio tiene que estar de manicomio.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    joer con el abuelo....lo mismo recibe dinero de audi, por ser utilizado como dummy en lo choques a mas de 200...
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo peor de todo es la reincidencia, no lo entiendo.
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    diria que un 20 o 30% de los conductores, no deberia tener carnet de conducir, y no por que hayan liado alguna con el coche recientemente, sino por que si les hiciesen una prueba de aptitud o fisica, no la superarian ni de lejos :roll:
    gente que no ve, o de tipica aptitud pasiva en el coche (no usar retrovisores, ni intermitentes aun cuando sea imprescindible y de pensar que van solos), o que la edad les impide conducir correctamente (tipico que circula por mitad de los carriles, como si fuese solo).... o que se sabran el codigo de circulacion a la letra, pero simplemente, no saben conducir!

    Luego esta la gente que jamas a mirado la presion de las ruedas, que no revisa nunca el coche y tiene "slicks"....
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Maldita gentuza...Una cosa, belerofonte...aparte que no le disculpe el "cierre" del carril izquierdo, lamentablemente si el otro accidente fue hace un mes...posiblemente no habrá sentencia en unos años (es necesario el informe de sanidad de los heridos etc... para evaluar los dias de baja, etc...) : y si la hay más rápido (y un mes en cualquier caso es muy poco tiempo) es porque no hay heridos de consideración sino directamente fiambres.

    La ley desgraciadamente no tiene respuesta a corto plazo para comportamientos tan fuera de lo normal.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der.

    Hace poco a un amigo de mi padre, que iba con su tractor por La Rioja, le embistió un tio por detrás y le mando (a el y al tractor) a nosecuentos metros, imaginaos el panorama.

    El prenda tenía dos fiambres de su anterior "incidente" y por supuesto iba sin seguro ni nada de eso.

    Ahhhh, y riojano de pura cepa (nada de ñetas ni latin kings)

    Pero claro, aqui los asesinos peligrosos somos los que vamos a 180 con nuestros bemes en regla :(
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esta mañana, como todos los lunes, "cosecha" en el despacho de veinteañeros más bien celtibéricos, hijos de clientes habituales, con alcoholemias y conducción temeraria el sábado (o ambas :???: ) , frecuentemente aderezadas con fugas kilométricas y colisiones con otros vehículos.

    Esta gente esta conduciendo hoy, hasta el juicio nada...y son nuestros vecinos, familiares...gente "normal"...el que no haya victimas es solo cuestión de suerte.

    Y como dijo un sabio, nos meten a todos en el mismo saco de estupidez...bueno, lo que dijo fue "...pero claro, aqui los asesinos peligrosos somos los que vamos a 180 con nuestros bemes en regla :( "
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sip, como la japuta CINICA que casi me enviste el otro dia y me desguaza el M:mad: :mad: :mad: justo cuando la iba a rebasar (con el morro a sua ltura ya) giro y metio medio coche en el carril izquierdo, poco falto, y la sucia de ella en su monogolumen con una pegata de 50cms de bebe a bordo, hablando por el movil y haciendo eses:bash: :bash: :bash: :bash:

    por que iba con crios y que yo no iba en el focus, sino lo mismo hago una locura y le quito las ganas de poner mierdas de pegatas cinicas de bebe a bordo:mad: :icon_hang
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento belerofonte...., para cosas como estas se queda uno sin palabras. Hay mucho desalmado suelto por las carreteras y falta muuuuucccchhhaaaaaaaaaa educación en todo los sentidos. Lamentable.:???:
     
  14. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente Gus, en ambos casos el salio ileso y puesto que la masa de estos coches es superior a la media, y sus medidas de seguridad tambien hacen que no tenga ni un rasguño.
    No existieron heridos directamente muerto uno y 18 dias en coma otro (el otro accidente directamente los dos muertos y en circunstancias parecidas).
    Solo existe el atestado y ahora imagino a la espera de resoluciones judiciales que se dirimiran entre compañias de seguros, posibles responsabilidades, indemnizaciones,etc. Todo el proceso normal.
    La justicia de este país es la que hay, que para la mayoria de los casos es lenta y demasiado jerarquizada y burocratizada, y que hace que se puedan darse casos como este, y otros en que elementos anden libres a espera de resoluciones definitivas (por el momento solo sera presunto) o gente que despues de delitos menores que rehacen su vida tengan que volver a los 8 años después de estar ya asentados y llevando una vida normal al "truyo".
    Es lo que hay y hay que lidiar con ello.
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    P*to viejo de los *******!
    Perdón es lo único que alcanzo a decir después de leer todo lo que ha escrito Belerofonte.
    Es como demencial, pero sin el como.
     
  16. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo no sé cómo no pasan más cosas. El otro día adelanté en la autovía a una tía que iba con los 2 retrovisores exteriores plegados!!! debía llevar un buen rato porque era en un tramo donde hacía bastante que no había un área de descanso o gasolinera. Llevaría 40 o 50 km SIN MIRAR LOS RETROVISORES. Manda coj... realmente deberían replantear seriamente las pruebas prácticas del carné de conducir...
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Te lo dije la otra vez belerofonte,lo siento,algunas cosas son inadmisibles
     
  18. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Eso lo dije yo. Como ya puse en el otro tema, me lo contó un conocido que circulaba por esa carretera el mismo día. Si no es cierto, sólo tenías que decirlo. Ya sabemos que aquí te cortas en un dedo y te acaban amputando el brazo.

    Que conste que no lo dije con ánimo de culpar de nada a las víctimas. Simplemente, me llegó esa información en primera persona y la creí.

    De todas formas, sigo diciendo que lo siento mucho por ellos, sus familiares y sus amigos.

    Salu2

    Salu2
     
  19. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No entiendo cómo una persona pueda llevar 2 muertos a sus espaldas y reincida en una conducta temeraria que le lleva a matar a otras 2 personas. Un ser humano no se habría atrevido ni siquiera a montarse en el coche. Ya que este hombre no es un ser humano... mejor me contengo.
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el abuelo kamikace pa colgarlo..ya que estais parece que "el farru" hermano menor del "farruquito" oi por la mañana que ha tenido un problemilla de trafico:ar::ar::ar:
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo dl movil tiene tela ........yo el otro dia vi a una tia en un clio rojo ,por todo el carril d sentido contrario y hablando por el movil ,la gente la miraba y le hacia señas pero nada ,ella a su rollito con el movil, hasta q se encontro con el autobus d frente :descojon::descojon: menos mal q no paso nada ,pero lo cojonu** es q la tia ni solto el movil y se piro hablando :-# im-presionante
     
  22. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento Bemeta que de mis palabras entiendas que es un ataque contra ti o tu información, ni mucho menos. Te pido perdón si esto fuera así.
    Solo queria aclarar las circunstancias concretas, que difieren mucho de como se enfoquen, pudiendo dar lugar a confusiones. Al igual que en la información del periodico daban a entender que se trataba de una moto de gran cilindrada siendo una scooter.
    Reitero mis disculpas si en cualquier momento te hayas podido sentir "atacado", te puedo asegurar que no es así ni mucho menos. SDS;-)
     
  23. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    evidentemente los reflejos no funcionan a esa edad. si es como apunta el caso un abuelomamón con edad de no entrar en el talego, pues adelante,
     
  24. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No, hombre. No pasa nada ;-)
     
  25. Bueno,vereis, otro "señor" de 80 años,confundio el freno con el acelerador ,resultado 4 o 5 muertos,se empotro contra la terraza de un bar,de eso hace uno o dos años,salio en el periodico;pues eso,que a cierta edad no se deberia conducir o permitir que se conduzca
     
  26. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Seguramente cuando salgan los juicios se le caera el pelo, sino se le ha caido ya o si sigue vivo...Mientras pues es lo q hay...Asi es nuestra "justicia", las multas hay q cobrarlas rapido y acelerar los procesos para ello, el resto del sistema judicial q siga a su ritmo.

    Y de todo esto se aprovechan los kamikaces, los niños celtiberos q sus papas les cubren, los latin king, los ñetas, y todo esa masa de "gente" q habitan los boquetes legales...

    Siento mucho lo ocurrido
     
  27. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    una lastima hay muchos q deverian tener el carnet retirado desde hace mucho tiempo , lo unico q hacen es crear peligro para ellos y a terceros, luego circulando la estan liando sin parar y demas ....
    q fomenten el transporte publico y se evitaran muchos accidentes, pero no solo gente mayor sino de todas las edades hay trastornados, despistados etc
    sds
     
  28. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    iNcreible... cuanta gentuza pol mundo... fuera carnet y a la carcel por tontos
     
  29. Disculpa que te diga que a 200 muy poca jente tiene los reflejos necesarios para poder "reaccionar correctamente", ni con 78 años ni con 30, hay que tener un nivel muy elevado de conduccion y estar muy centrado con lo que se esta haciendo.
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Sip, esto lo llevo yo pensando hace mucho tiempo. Como en todas las materias, hay gente que no tiene la capacidad necesaria para conducir. No estoy hablando de ser un as del volante, simplemente de tener las aptitudes mínimas necesarias para no desencadenar situaciones de peligro ...
     

Compartir esta página