como puedo actualizar el dvd navegador m3?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gladiator, 6 Jul 2007.

  1. gladiator

    gladiator Guest

    tengo m3 del 2003, pero un aMIGO ME DEJO EL NUEVO DVD NAVEgador de bmw del 2007, y nada q no me lo lle, creo q el sotfware del navegador es antiguo...como puedo actualizar yo mismo el dvd para q me lea los dvds actuales? muchas gracias.
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    Una cosa es el software del navegador y otra el disco de la cartografia.
    Lo primero que hay que saber es que navegador tienes,si es de cd o es de dvd,y si es dvd con idrive o sin el.
     
  3. gladiator

    gladiator Guest

    el disco de la cartografia esta actualizado.

    el navegador es DVD eso seguro...pero eso del idrive....eso si..NI IDEA...como se puede saber eso.

    y a contuinuacion como se actualiza.?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si su coche es un M3 no llevs idrive. :wink:
     
  5. POTOLO

    POTOLO Guest

    No te acostaras sin saber una cosa mas...........gracias por corregirme tizon.

    ........Pues si no tienes idrive y es dvd necesitas dvd 2007-2 high,esa es la ultima cartografia que hay para tu navegador.Luego aparte de la original,dispones de varias versiones con pois(lugares de interes),radares fijos,radares camuflados,controles de alcoholemia,y alguna cosilla mas.
    Y por ultimo donde conseguirla,pues que algun amigo te haga una copia de seguridad,o paseando la burrita.
    Yo tengo una que me va bastante bien.Busca en la mula por "RAIDEN & JOHANMOHER"

    :wink::wink::wink: p.d. se me equivoco en algo que alguien me corrija.
     
  6. POTOLO

    POTOLO Guest

  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    antes n o tenia mucho tiempo te decia lo del M3 por que hasta que no salga el nuevo y esperado ///M3 todos los que hay circulando llevan Mk3 o Mk4, ya que todavia no hay ///M3 de los nuevos :wink: aunque mas de uno ya lo tenga encargado :LOL::wink:
     

Compartir esta página