Como puedo adornar el final de los men. con algun emoticono o algo asi

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jose Ramon GR, 28 Feb 2007.

  1. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    La verdad es que en esto estoy muyyy verde,y no me deja pegar algun dibujillo cuando acabo de escribir un mensaje en hotmail,y la verdad es que los que trae para poner son un poko sosetes,haber si me decis como lo puedo hacer y si tengo que tener pagina web para que salga algo como firma(y claro como la hago),mil gracias y perdonar que soy muyyy nuevo con este cacharrillo :embarrassed:
     
  2. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    jejeje Tranquilo que si quieres ponerle algun emoticono o dibujillo a los mails es bastante facilillo.
    Cuando tu creas un nuevo mensaje, arriba en la opciones ... te pone... Enviar ... Guardar Borrador.... etc.. Pues le das a Herramientas y activas el Editor RPF y veras como te dejar hacer mas cosas.
     
  3. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    jope!pero si es que le doy a herramientas y me sale solo desactivar,asi que estara activado,antes de una pagina de esas que puedes copiar y pegar emoticones los guardaba en una carpeta para usarlos y ahora....de ese sitio que los cogia ya no lo veo,pero tiene que haber alguna manera como cuando veo que me mandan como si seria la firma con el nombre todo decoradito,buffff,y lo intento pero...,de pegar nada,solo esta la opcion esa de pegar texto,y a adjuntar imagenes como fotos y eso pues ya se,UNA AYUDITAAAA :embarrassed: , y gracias por contestarme DuMi82 :wink:
    lo que me queda por aprender....y con la botica que tomo...se me esta quedando el coco hueco y si no lo apunto se me olvida todo,menuda gaita.
     
  4. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Si dices que te pone desactivar es que ya lo tienes activado.. asi que en cuandro donde escribes el mail.. en la parte superior te tiene que salir unas opciones como Parrafo.. Estilo.. Una opcion para cambiar el fondo del mensaje, el tipo de letra, insertar emoticonos,...
     
  5. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Si,si eso ya lo he visto,pero queria unos emoticonos un poko mas "salaos" y alguna florecilla a la churry,por que lo que viene...normal que venga gratis con el pack de men.jejejejejeje,si es que yo veo que me mandan a mi pero yo....y lo he mirado por google y por ahi pero no encuentro como hacerlo y en algun sitio hablan de una manera... que no entiendo nada( y se diran las cosas asi como las llaman,jejejejeje,)
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sumapost strikes again

    [​IMG]
     

Compartir esta página