Como puedo aumentar la potencia de mi S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos Hawayek, 26 Mar 2007.

  1. Saludos a todos.
    Mucho se ha dicho de que los motores vienen gobernados por un ordenador y que se les programa para no dar su maximo rendimiento.

    Es posible aumentar potencia (hp y torque) con una reconfig o una programacion en el conce?

    Tengo un S1 120i Automatico Style con 150hp y me gustaria que sin modificaciones diera mas, y mas ahora que el nuevo traera 170 hp, que se me hace una putada para todos los que tenemos el motor anterior.

    Agradeceria mucho que me ayudaran con esta pregunta para saber que puedo hacer para sacarle mas potencia a mi S1.

    Gracias.
     
  2. slv

    slv Guest

    imposible en el conce, para los gasolinas lo mejor que podrias hacer es cambiar tubo de escape por completo y ganar algo de cv.
     
  3. Carayyy, esas no son las mejores noticias...

    De verdad no existe ningun truco o brico para que suban los hp.

    Yo se que se pueden hacer modificaciones grandes y muy serias para esto, pero quiero saber de algo mas sencillo y menos costoso.

    Gracias.
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    Las centralitas de potencia y las reprogramaciones en los motores de gasolina aumentan muy poca potencia. Se nota mas sus efectos en motores diesel.

    Para notar un gran aumento deberias hacer muchas rectificaciones.

    Siento no poder darte mejores noticias.
     
  5. Danolo

    Danolo Guest

    Q onda , yo tambien soy de mexico y tengo un coche igualito al tuyo , blanco , style 2006 , de hecho creo que la foto que tienes es una de mi coche que subi en este foro ... y tambien me he puesto a investigar y nada para lo del motor ... de que parte d mexico eres .. ?? . sludos.
     

  6. Jajajaja, si Paisano, perdon por robarme tu foto, pero no le he tomado fotos al mio, en cuanto tenga unas la cambio para respetar el copyright.

    Pues si son iguales, 2006 120iA Style, blanco con interiores beige. Soy del D.F., en lo que te pueda ayudar amigo. Tu de donde eres?

    Igual ando yo con lo de los HP's, le busco y le busco y solo me dicen que hay que modificar un buen de cosas, saldria carísimo y casi casi como motor de carreras tendrias que estarlo desmontando cada 2000 km para ajustes, aparte que ya no pasaría las verificaciones. Esperemos que salga algo que nos ayude a elevar las prestaciones de nuestros S1, minimo en lo que podemos comprarnos el nuevo jejeje.

    De nuevo disculpame por la foto, ahora si me senti PIRATA jejeje.
    saludos
     

  7. Muchas gracias de todas maneras, realmente no hay muchas opciones para los motores a gasolina y menos si tienen caja de cambios automática. Esperemos que salga al mercado algo que nos ayude a mejorar las prestaciones.

    Salu2
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en upsolute te reprograman tu coche i puede que este un poco capao i logres acercarte a los 170cv:wink:
     

  9. Muchas gracias.
    Por lo que veo en su pagina, ellos venden el chip. Ya les escribí para saber si pueden mandarlo a Mexico y si hay alguien aqui que los pueda instalar sin problemas.

    Esperare a ver que me responden, aunque por lo que veo, mi modelo es el que menos ganancia tiene, de 159 PS a 165 PS y de 200 NM a 220 NM, para el que esta brutal es para el 120d.

    Salu2
     

Compartir esta página