Pos nada eso, queria seber q le pondriais a vuestros M's para mejorar el rendimiento (frenos, motor, escape, ...etc) serian para un m3 e46 y si me podeis poner los precios mejor q mejor (si no os importa).
No se me gustaria unos frenos mas chulos x q los tinen le quedan un poco pequeños, luego me gustaria meterle el filtro de aire del m3 csl, pero x el preciode este igual hay mejores (x q nada mas vale q unos 3800€), luego tengo la duda de los supercharged, si son fiables y si merecen la pena, tambien queria mirarle el tema del escape y poner almejor (pero cual). Por eso os pido me digais piezas, x ejemplo marcas de frenos q considereis q son buenos y todo ese rollo. Gracias x vuestra ayuda compis.
Por lo que veo encuentras a tu M escaso de potencia. Justamente es lo que yo no tocaría. No suele ser reversible y castigas el corazón de tu coche. Lo del colector del CSL: además de caro te obligaría a reprogramar la centralita. Lo del supercharger: nunca he llevado uno, pero imagino que lo que más se notará será el incremento de par, para eso le montaba un v8 deun M5 que te saldría más barato. Frenos: Buscas unos "chulos". Pues elije color y prepara unos 2.500 euros mínimo. Si lo que pretendes es hacer un M3 más exclusivo (auténtico talón de aquiles de los M3e36 y e46) si tu M es negro o gris le montaría capó motor y maletero de carbono, como el del csl pero sin pintar, en acabado carbono. Los paragolpes pintados. Si sólo te interesa el efecto de la disminución de peso o tu M es de otro color píntalos, quedarían demasiado choriceros. Lo que nunca haría sería montar llantas diferentesa las oficiales.
veo que quieres hacerle algo y ni sabes que.. poque barajas entre turbo, frenos, admisión, escape... Yo de ti lo dejaba tal cual, como mucho le cambiaba los frenos, y ni eso ya que veo que no se te quedan cortos ( comentas que se ven pequeños, y lo de menos es la estetica....) Yo de ti me dejaba de pensar en cosas así y me compraba unos neumaticos chulos y los quemaba en Cheste, jerez montmeló...
ALEEE A PONERSE CACHONDO CON ESTA DIRECCION: http://www.delagesport.com/index2.html:xray: :xray: :xray: :xray:
Yo cambiaria ....FRENOS..u nada mas, un equipo potente y el resto ,amortiguacion cuando cascara la k tiene. Slds
Z3Mroadster, ya me he puesto cachondo, pero como todas las cosas que ponen cachondo en esta vida, cuesta muuucho dinero...
hola yo voy a montar el porton del csl en breve unos 800e + montaje y pintura, el escape ya lo llevo cambiado y va a gustos yo ahora me decanto por un eisenmann unos 1100e, y los frenos pues el kit de brembo de 380mm de 8 pistones prepara unos 3000e ojo solo para llanta 19 con 18 no cojen tendrias que poner el de 355 yo estoy mirando kits de frenos y seguro k me decanto por los 380 de brembo me encantan espero haberte ayudado un saludo :zartyman
Coincido totalmente, con esto es mas que suficiente, ahora si es para el tema de circuitos o aspiras a mucho mas entonces tocaria el tema de admision-escape, hay preparadores alemanes que hacen filigranas:xrayero caro!
Para qué coñ- quieres unas pinzas de 8 pistones. ¿Sabes que llevan 8 pastillitas cada pinza?. 3.000 euros me parece imposible para ese kit. Cuando encuentres los puntos flacos del coche le cambiarás amortiguación y frenos. Pero mucha gente nunca se los llega a encontrar y no es un demérito, es que es muy buen coche.
Coincido con la mayoria, solo tocaría los frenos, a mi personalmente los mios no me gustan, en cuanto pueda van fuera. (es lo único que no me gusta de mi coche). ;-)
si kieres te paso el presupuesto 3295 exactamente, los normales que no eran de 8 creo recordar que valian 2900 ya puestos burro grande ande o no ande no por 300e me pillo los de 8 en esta pagina llame por tlf y me lo pasaron esta de reformas ahora la web pero puedes llamar gente maja y profesional un saludo http://www.autotienda.net/
tienes toda la razon ..pero como soñar vale baratito,es una gozada ,te pones a ver todas las cosas que le puedes meter y....buffffff,cachondo perdido;-) ;-)
¿Con qué discos?. ¿Con qué llantas?. Si un Ferrari o un Porsche GT monta 4 (si quieres, con discos cerámicos) no encuentro la ventaja de montar más pistones y la falta que puden hacerle. Pinza ligera, monoblock y de calidad y sobradísimo y compensado si son los frenos lo que quieres mejorar. Sólo en sesiones largas de carreras en circuito a cuchillo notarías la ventaja de esas pinzas.