¿Como puedo poner camara trasera y cargador DVD?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RS700A, 1 Abr 2007.

  1. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Vamos con una pregunta....:

    Llevo en el M la pantalla 16:9 delantera; el caso es, que tambien tengo el modulo de TV, el cual ademas he desbloqueado para ver en marcha. He podido entrever en diversas respuestas, que si se tiene el modulo de TV es mas facil colocar la camara trasera. Pues bien, ¿como se hace?. ¿Es posible tambien usar la pantalla delantera para ver DVD´s?.

    No imaginais lo feliz que me hariais, y a mis hijas mas aun, si esto fuese posible. Me tienen frito con las dichosas interferencias de la tele.

    Lo cierto es que me gustaria poner algun tipo de soporte que almacenase peliculas, o un lector de dvd en el maletero.... un cargador........ que se yo. Lo que me aconsejeis y sea mas sencillo de colocar y luego usar en marcha.

    Por otro lado, he visto unas pantallas, que segun parece son de origen BMW, y que creo se pueden poner en el puente trasero, donde va el cenicero, con un soporte adecuado. No se si esta seria la unica opcion o podria acoplar otros modelos, llamemoslos, mas standar. Si fuese asi, ¿donde habria que conectar esa segunda pantalla?.

    Bueno, pues como veis, estoy echo un verdadero lio, pero he de intentar que la familia se sienta comoda en mi pequeño juguetito; o me veo sentado en el Mercedes cada fin de semana.

    Un cablecito, plissss, nunca mejor dicho.

    Gracias, y un saludo.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

Compartir esta página