Duda Como puedo quitar la consola del A/A

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por raulito, 18 Feb 2017.

  1. raulito

    raulito

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    bmw e34 525tds
    Buenas tardes,los mandos del aire no me funcionan y no se si es que no estan conectados a las varillas,como puedo quitar la consola para poder verlo?
    Muchas gracias
     
  2. faktor7

    faktor7 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    535i E34
    Hola Raulito. Me imagino que tu e34 tiene aire acondicionado con mandos giratorios. La parte donde se alojan estos mandos va encajada en un armazón que tambien aloja la radio y el reloj o computadora. Si sacas la radio puedes ver el modulo del aire acondicionado y si tiene varillas como dices. En mi caso no existen, todo es electrico con servomotores. Por el hueco podrás hacer presion sobre las pestañas y empujar hacia fuera el mencionado modulo.
     
  3. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    525 tds e34
    si bien como dice el podras intentar apañartelas, sino tendras que quitar la consola central, quitando la radio, el reloj o la obd, y despues y quitando todos los tornillos de la consola.
     
  4. Nombralio

    Nombralio En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    M5 e34 3.6
    Como te dice jorgenovo3a, tienes que quiar la consola central primero:
    - quitas la tapita/cenicero/encendedor de las plazas traseras y ahí tienes 2 tuercas.
    - quitas el tornillo de la guantera/agujero de poner monedas de la consola central.
    - quitas el embellecedor del freno de mano.
    - saca los modulos de intermitente y elevalunas y desconéctalos.
    - quitas los tornillos del lado del piloto y copiloto de las piernas.
    - quitas los embellecedores del "panel de mando" y luego los tornillos.

    ya puedes sacar los controles del AA.
     
  5. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    Puede ser que te hayan saltado los engranajes internos de plástico que son los que arrastran los cables, si cuando arrastras hacia posición 0 no te hace como un clak poco antes de llegar al 0 lo más seguro es que sea eso pero bueno ....cuando abras lo veras .
    Aprovecha para cambiar la bombilla interna que da luz a los mandos redondos y limpiar el selector de velocidades con limpiacontactos.
     
  6. raulito

    raulito

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    bmw e34 525tds
    Buenos dias,muchas gracias por ayudarme,mas o menos me va quedando claro.Pero sabeis si en algun sitio hay fotos de este desmontaje,porque viendolo es un poco mas facil.
    Una pregunta,miro algunos bricos y no puedo ver las fotos,que hay que hacer para verlas?
    Un saludo y muchas gracias a todos
     

Compartir esta página