Como puedo utilizar un SE para grabar las marcaciones??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivajag, 22 Jul 2005.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos,

    resulta que me he comprado un SE k750i y resulta que no se sincroniza la agenda con la del parrot como pasaba con los SE anteriores. Tras ponerme en contacto con parrot me han dicho que SE ha cambiado los protocolos y que trabajan en un firmware nuevo para solucionar esto.

    Mi presunta es, ¿puedo utilizar un t68i que tengo (este si se sincroniza) para pasar los telefonos al parrot y grabar las marcaciones de voz y luego utilizar el k750i? Lo he intentado pero no lo he conseguido. Grabo todo con el t68i y cuando conecto con el k750i nadaaa :madfawk: . Resulta que se conecta como cualquier movil no SE. Y no usa las grabaciones del parrot.

    Claro, yo tengo un ck3000 con connect2 y entonces no puedo usar la botonera del parrot (no tengo al tener el connect) para hacer las grabaciones en el parrot. Me veo obligado a usar las marcaciones del propio telefono, que funcionan peor. Ademas asi se pierde el reconocimiento vocal del parrot. :-k

    Ayudaaaa plissss que no se que hacer.

    Asias
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Cuando vinculas el t68i y le pasas las grabaciones de voz, te funcionarán con ese telefono, que es el que está vinculado en ese momento, en el momento que vincules el parrot con el k750i, tendrás que volver a pasarle las grabaciones de voz de ese telefono (que es el que está vinculado en ese momento), otra cosa como dices, es que con la version de firmware que tienes actualmente no se pueda sincronizar la agenda. No se si te queda claro, con cada vinculo su función, no una función para todos los vinculos.

    Saludos.-
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Yo tengo un T610 y, estoy pensado en comprar un k700 o un k750. Espero que, los amigos de Parrot, saque su Frimware pronto porque si no, con el connect2... ¿Qué podemos hacer?:toimonst:
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues iba a entrar a preguntar esto mismo, me termino de comprar un k750 y el móvil chulísimo, pero me fastidia lo de la marcación con el parrot + connect2, sabemos algo ¿¿¿
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esperar nueva version, sino no veo otra forma de hacerlo.
     
  6. JotaBe

    JotaBe Guest

    Y se podrá actualizar el firmware o hay que comprar un parrot nuevo ??
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Buena pregunta....no se como se actualizara el parrot, siempre es mas facil cambiar el firmware del telefono por uno mas actual y probar.
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    El parrot se actualiza via BT, con un portátil por ejemplo ;-)

    En cuanto a la marcación por voz, yo la uso sin problemas con un k700. Hice las grabaciones como si fueran para usarlas con el teléfono en modo normal (no con el parrot) y el parrot me las reconoce. La verdad es que el T610 se llevaba mejor con el parrot, pero bueno, con el k700 también te apañas. Ahora a ver si me pillo el k750 y ya veremos qué tal funciona...
     
  9. JotaBe

    JotaBe Guest

    Estoy por desmontar el coche ponerle los botones del parrot grabarme toda la agenda y volver a poner el connect2 de nuevo .... pero me da una pereza terrible ......

    Yo con las grabaciones del teléfono no consigo buenos resultados, me cuesta mucho mucho mucho que me pille bien el nombre, cuando antes con el t630 el parrot lo hacía perfectamente, probaré de todos modos.

    Una pregunta ¿Has grabado las marcaciones en el móvil desde lejos o con él pegado a la oreja?

    Un saludo.
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Con el teléfono pegado a la oreja ;-)
     

Compartir esta página