como quitar asientos???necesito poner unos nuevos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por enano330, 16 May 2007.

  1. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    hola! tengo algunas dudas de como kitar los asientos? alguien tiene un brico o algo similar, es q me da cosa kitar las conexiones electricas, mas q na porq se ve poco para desconectar y no se como se hace..... a ver q me decis:notworthy:
     
  2. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Hola

    Lo primero : ¿ A cuales te refieres delanteros o traseros ?

    Si son los traseros, es muy fácil el culo se quita tirando hacia arriba desde la parte de fuera (donde la rodilla). Los respaldos depende si son los que se abaten o no. Creo que los que no son abatibles se quitan igual tirando (Van con grapas). Los laterales (donde estan los cinturones) igual tirando desde la parte que da a la puerta.
    Los que son abatibles, no lo se y eso que son como los mios. Pienso que hay que quitar un tornillo torx que hay abajo.

    Los delanteros llevan cuatro tuercas, mas la que sujeta el pretensor del cinturon. Eso si debes quitar la bateria y esperar un buen rato para que al desconectar el conector electrico del asiento, no te de fallo en los airbags.
    Como dijo por ahi un forero, desconecta la batería y te vas a comer, y luego manos a la obra.

    De todas maneras te dejo algunos consejos :

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=118179&highlight=brico+desmontar+asientos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=20682

    Espero que te sea util

    Rafael
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    un consejillo :

    proteje el salpicadero y lo que puedas con una manta, porque los anclajes del asiento por debajo, dejan unas buenas marcas en lo que tocan...
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    como te dice leoper ay q tener cuidado pq salen muy justitos yo no puese nada y casi me llevo algun susto
     
  5. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    ok, gracias, a ver como salen, porque lo que mas miedo me da son los pretensores....
     
  6. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    se pueden cambiar unos pretensores de unos asientos antiguos a otros, x ejemplo si cambio asientos de tela a piel.....??
     

Compartir esta página