¿Alguien sabe como quitar el logotipo plateado de mi 320D? Eso si, que no quede marca, ni raya y que quede totalmente negro debajo. He visto que hay gente que lo lleva quitado, pero no se como lo hacen. GRACIAS.
yo en el de la mujer lo hice con ambas cosas. un secador de pelo desde bastante lejos para que se vaya calentando poco a poco y luego con hilo fino de pescar cuando estaba calentito, me llevo un par de minutos
Pones un trapo y le haces palanca con una tarjeta de crédito, o débito jejeje. Pon la tarjeta encima del trapo y así no deja marca y la vas metiendo para dentro y haciendo palanca.
El metodo de la tarjeta con un trapo y hacer palanca no me termina de convencer.. jeje Y el del secador con aire caliente dandole con un hilo de pesca o dental, tiene buena pinta.. ¿Alguna idea mas?
Que cambies el prefijo a [Duda] ya que esto no es un brico Para los restos de pegamento no le des con colonia ni alcohol, se comen la laca de la pintura. Si llevan puestos toda la vida los anagramas, es posible que quede una marca en la pintura donde estaban puestos, mas oscura al no haberla quemado el sol.
Acabo de editarlo Eso es lo que a mi me tenia mosca.. Aun que el coche casi siempre a estado en garage. ¿Y si lo llevo a un taller de chapa y pintura igual me lo pueden difuminar o algo?
Lo lleva pegado? Pensaba que lo tenía puesto con los dos tetones. Si lo llevas pegado olvídate de lo que te he dicho. No leí que estuviera pegado.......
Como te dice el compañero, llevas el coche al taller y pasas la tarjeta de crédito por el TPV..... Asi no queda marca....., solo en tu cartera Bueno como te dicen calor que reblandece el pegamento y si tienes alcohol de quemar para quitar el adhesivo, como es algo abrasivo prueba primero en alguna zona no visible para no quitar el brillo (Generalmente no daña la pintura)
Tranquilo van pegados unicamente. Los tetones son los "pinchos" que lleva el logo de bmw detras para agarrarse a la chapa. Creo que con pulimento se puede disimular la podible marca.
A ver compi, yo trabajo en un taller de plancha y pintura. Nosotros los sacamos con una paleta de empastar, paciencia y cuidado. En caso de que no te atrevas a hacerlo con una paleta, usa como bien dicen los compañeros una targeta o el carnet de identidad para hacerlo ya que al no ser metalico y de cantos redondeados, no dañaras la chapa. Yo me olvidaria del secador, ya que si lo hacercas mucho la pintura puede sufrir desperfectos (ya sé que hay que pasarse mucho con el secador, pero mas vale prevenir). El kit de la cuestión es que despues de sacarlo, te encontrarás que quedan los restos de la pega del anagrama. Para quitarlos, compra en una ferrreteria un útil al que nosotros vulgarmente llamamos "galleta" que se pone en el taladro. Se trata de una especie de rueda (normalmente de color beig), que lo que hace es quitar solamente la pega sin dañar en absoluto la pintura (para los curiosos, le llamamos galleta porque al usarse, emite un olor dulce, además de tener forma de galleta). Todo producto que sea tipo alcohol, disolvente o parecidos, dañan las capas superficiales del barniz, asi que yo quitaria los restos de pega con lo que te digo. Una vez utilizado esto, un poco de pulimento sobre la zona y nadie sabrá que has llevado ese anagrama ahi! Espero haberte ayudado!
http://www.wurth.es/abrasivos/discos-abrasivos/disco-eliminador-de-molduras Ahi tienes lo que te digo!
Que yo sepa no va pegado si no con dos tetones, en ese caso yo cambie el del mio, lo hice con un destornillador envuelto en una balleta un poco gruesa y con paciencia, si va pegado ya no te puedo ayudar compañero
A ver, las letras van pegadas y el logo con dos tetones. Ya dirá el compañero que es lo que tiene que quitar. Le damos calor y luego alcohol de quemar y "generalmente" no daňa la pintura... Luego si has tenido mala suerte y has daňado la pintura, también daňaras tu cartera
Yo lo he hecho con hilo de pesca muchas veces y con tarjeta cuando no he tenido a mano y no jodes nada si no eres burro. Asi las quitas, luego yo use acrysol para quitar los restos, puli la superficie a mano para que no hubiese nada de cambio y luego encere y perfecto
Gracias por las respuestas!! He llegado a la conclusion de que si fueran tetones, al quitarlo quedaria un agujero.. A si que tendra que ir pegado, digo yo.. Aun que me habeis dejado en duda.. Lo que tengo miedo es a dejar la marca de 320D por el tema de que no le a dado el sol hay..
Va pegado, yo cuando me compré el coche les di la orden de suprimir el anagrama (un extra) y me contó que lo hacian muy facil calentando con aire caliente, si fuese con tetones como decis vaya destrozo que quedaría, a tapar tetones y pintar, muy poco operativo cuando era un elemento opcional.
los tetones son en el emblema,no en "320D" el mejor metodo para quitarlo es el vasco, cambiando el capo por otro que no lo tenga,jajjajajaj
Te puedo decir de primera mano que van enganchados con pegamento. A mi me paso que uno se despegó. Como quería que quedará limpio sin nada quise quitarlos todos. Resultado, quedo la marca del pegamento. No he podido quitarlo con ningún producto, rascar no es la solución, te lo aseguro. Tengo que probar con el secador a ver que pasa porque es un destrozo. Por suerte compre la M y la puse para tapar lo principal y queda mejor. Aunque si lo se, no toco nada. Ya estoy ahorrando para llevarlo a un taller y que lo dejen sin nada y bien hecho si lo del secador no funciona.
Si te lo han repintado y han sido tan cab* de pegarte con superglue o similares las letras de nuevo en vez de usar o letras nuevas o cinta de doble cara como la que viene, no lo quitas con nada, te han jodido la pintura y la unica solucion es pintar de nuevo. Si no con el acrysol y con el dedo sin mas deberia salir. NO viene con pegamento excepto este caso que te comento, debe venir con el adhesivo que sea mas o menos duro, se quita. Ahí ves el mío el mismo día de quitarlo y pulirlo.
yo lo quite hace un par de dias con un dni de los antiguos haciendo palanca, luego mucha paciencia para quitar los restos gordos de pegamento a pellizcos los restos pequeños un algodon con alcohol de las heridas, y para finalizar le pase un poco de pulimento como nuevo
Me da que lo mejor va a ser llevarlo a un taller de chapa y pintura.. Porque estoy viendo que es un poco labor de chinos.