como quitar la vibracion delantera?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por luii, 30 Dic 2006.

  1. luii

    luii Guest

    Hola, tengo un E-30, y me vibra mucho de alante a partir de 80, con y sin separadores, creia que era por los separadores de 2 cm que tengo puesto, pero se los he quitado para pasar la ITV, y compruevo que la vibracion sigue aun sin ellos, me gsutaria saber si tiene que ver con las rotulas o algo asi?

    [​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Tienes bien el equilibrado? A mí me vibra el volante a eso de 100 para arriba, pero es porque el equilibrado lo tengo mal...
     
  3. luii

    luii Guest

    La verdad es que las cubiertas estan muy gastadas por la parte interior y como pronto tendre que cabiarlas, me gustaria saber si solo con cambiarlas y contrapesarlas seria suficiente, o mejor invierto y le hago un alineado de direccion?
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :D Bueno, yo a tanto no llego. Si la goma está desgastada irregularmente, por mucho equilibrado que se haga seguirá vibrando. Yo esperaría a cambiar las gomas y ver qué pasa, si necesita reequilibrado o solo con cambiarlas vale... :wink:
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi me vibra todo el coche cuando sube la novia:LOL: :LOL: :LOL:


    sera mal ekilibrado,prueva a poner las ruedas de atras a delante i pruevalo, si se te van las vibraciones es k tienes mal ekilibradas
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    El mio vibra al acelerar, en marchas largas ( luego lo compruebo, pero creo que es solo en marchas largas ), pense que serian de las ruedas, pero no es de eso, ya que las termino de cambiar.

    Pero como digo solo al acelerar, vibra el volante, no al mantener la velocidad
     
  7. luii

    luii Guest

    A mi me vibra a velocidad constante, desde que toco el acelerador se le quita, y siempre a partir de 80 aproximadamente.
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    El alineado no soluciona vibraciones, pero sí soluciona desgastes irregulares, así que te convendría hacerlo por lo que comentas del desgaste por la parte interior, posiblemente el coche pise mal. Y ya te digo, si al cambiar las ruedas deja de vibrar, achacalo a un mal equilibrado. Si por el contario sigue vibrando, habrá que buscar de dónde viene el problema, pero primero equilibrar :wink:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia los neumaticos,equilibralos bien y hazle un alineado al eje delantero.
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En tu caso puede que algún silent block del motor, la caja o la transmisión estén cascados
     

Compartir esta página