como quitar manchas en el sensatec beige

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por diego carrasco molina, 13 Feb 2006.

  1. Pues eso , que el otro dia se lleva el coche mi mujer para ir de viaje y se fue con una compañera suya, y cuando volvio me trajo señalado el asiento del copiloto con marcas que creo que son de tinte de un cinturon ,:ANAL: por la altura,
    . He probado a quitarlo con toallitas, jabon, amoniaco, goma de borrar, y nada no se va .Estoy pensando en comprar los borradores de D. Limpio o el Limpia tapicerias de bmw o que se yo ¿Me podeis hechar una mano? ¿sabeis algun remedio? Gracias de antemano compis:-s
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo seguí los consejos de Oli y pasando primero una toallita húmeda y después con el borrador mágico del calvito he conseguido hasta la fecha quitar cualquier mancha!!! Pruébalo, funciona muy bien!!

    Y a partir de ahora prohibe a tu mujer que monte a nadie en el coche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Noys

    Noys Guest

    Perdonad ... pero k es el borrador magico ese? , es la primera vez k lo oigo.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    funciona de pm
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Jpor lo menos puedes echarle la culpa a tu mujer... pero en mi caso SOY YO... unos jodidos vaqueros nuevos Denim que me está dejando el asiento bicolor.

    Iremos a comprar los productos del calvo.
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Luisferparra, cambia de vaqueros.Diego carrasco molina cambia de mujer, o al menos que ésta cambie de amiga:) . En serio, sin cachondeo, las toallitas de bebés vienen bien el los asientos y el borrador mágico de Don Límpio en los plásticos duros de las puertas, estribos, bordes del asiento...etc.
     
  7. ¡Que apañaos sois¡ en cuantro encuentre al calvo lo compro y ya os contaré, muchas gracias, si lo que no tenga solución en este foro.......;-)
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el calvo no falla, yo tb lo uso
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que vale el calvorota ese?
     
  10. olibin

    olibin Guest

    vale que te quite un cabreo y la mancha:)
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    eso pasa por cojer el beige!!!!, es muy delicado!! y la moqueta del suelo no te digo nada!!!
     
  12. y digo yo... puestos a pedir ayuda al calvo... no sería méjor pedírsela al calvo de la lotería de navidad? Así nos compramos uno con piel beis y otro con piel negra... según el día y la ropa... jajajaj
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    jo jo jo!! pues tienes razon!!
     
  14. Parece ser que se quita pero tengo quee darle mas veces aunque ya casi no se nota ¿me cargare la tapiceria?
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si bmw no tuviera unas tapicerias de tela tan malas y un interior tan triste no nos hubieramos tenido que comprar sensatec beige y en mi caso madera para darle otro aire el coche
    muy bonito, si, pero muy sucio
    en fin, el que algo quiere algo le cuesta
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    si pero si escogieras en cuero beige te gastabas una talegada y tenias los mismos problemas, por que el cuero se colorea igual con los vaqueros y demas prendas y aún encima, eso si que es delicado cualquiera limpia el cuero!!! ahí si que no puedes usar la esponja del calvo!! te quedarias calvo tu para ver como lo limpiabas!!!
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no, si no digo que el cuero sea mejor que el sensactec para la limpieza, me referia a la mala calidad de la tela interior y a lo "frio" que resulta el coche si no le metes extras en el interior, no es propio de un coche de mas de 5 kilos
     

Compartir esta página