Como quitar olor a tabaco..ayudaaaa

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por renesis8, 17 Sep 2006.

  1. mr.cap

    mr.cap Guest

    Es necesario limpiar antes, para directamente encontrar y eliminar el bacteria y despues utilizar los productos para quita olores.
    No solo utilizar los productos de quita olores,,:LOL:

    CAP
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa es mi opinión.
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    El miercoles pasado lave todo el coche por dentro con el champu que vende BMW , uno de color Rosa que huele muy bien, como mi coche es el Sensatec en negro, asientos, puertas, paneles , todo negro , es imitacion piel ( Polipiel) , pues en muy facil de lavar, pone que solo un trapito con agua, pero hice una pequeña prueba y vi que no pasaba nada, entonces coji todos los trastos y lave el coche de arriba abajo, si tocar el techo, estaba bastante limpio porque apenas el agua que salio negra, le heche bastante jabon para hacer mucha espuma.

    Asi fue , el olor desaparecio bastante, mas bien casi todo, pero mis manias , eran de dejarlo como el primer dia.

    El foco de la infeccion de los olores es`por todo el coche, como dice nuestro amigo Mr.cap, , eso quiere decir que no existe un solo foco, que esta por todo el habitaculo.

    Hoy he probado Higienizador Biologico , aparte de que pone que elimina los olores, no los tapa, si no que los elimina, ha sido ponerlo, dejarlo un rato cerrado con el reciclado de aire interno ,motor en macha unos 10 min, y despues dejarlo abierto para que se airease, me he dado una vuelta de unos 30 km paseando con la ventanas abiertas y el olor ha desaparecido totalmente ,no huele a nada, es como si hueles el agua, nada de nada, creo que hasta el ambientador se ha secado...jeje, el cambio ha sido muy grande.

    Aun no he podido probar el otro producto para limpiar el Aire Acondicionado, "Newtrol AA",no queria mezclar los dos, el proximo dia que pueda lo hare y os cuento cosas.

    Haremos caso a mr.cap y esperaremos unos dias......... haber que pasa con el procucto Wurth, si vuelve o solo los tapa-

    Mr.cap , tengo que llevarte el E-46 de mi padre que lo tiene hecho un asco de llevar al perrito dentro , y no haberlo lavado en 6 años.....aparte se le derretieron unas bolas de alcanfor dentro este verano y no veas como huele el coche... polillas no va a tener en años...

    Saludos a todos.... ya os cuento cosas.
     
  4. maesal

    maesal Guest

    Pues ojalá sea definitivo.
    Aclarar el tema espuma para el que le guste verla. Si quieres ver espuma, echa primero el champú y luego el agua, ésta cuanto más alta o más presión más espuma generará. El jabón hay q ponerlo "contado" porque sino te eliminará las ceras que lleves, la dosificación debe de ir en la etiqueta del producto. Menos de ella limpiará y lubricará menos y más de ella eliminará más de lo deseado.
    Un saludo !!
     
  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Gracias socio, haber si un dia de estos que suba a manises, chirivella o a paterna a los poligonos , te llevo el coche y me enceras de arriba abajo, aunque el mio es blanco alpine.... al menos protegerlo.

    Saludos.
     
  6. maesal

    maesal Guest

    Eso está hecho. Te mando el móvil por MP para que me pegues un toque cuando andes por aquí. Menudo bicho ha de ser tu coche reprogramado... a ver si además da tiempo a que me demuestres cómo anda.
    Un saludo !!
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese detergente para INTERIORES es de lo mejor de BMW, puede incluso mezclarse con agua.ya que hace mucho jabón..ya que es para interiores no es para la carroceria, menos mal que lo diferencias.:wink:
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CERAS EN EL INTERIOR DEL COCHE???:err:
     
  9. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    ..ya que es para interiores no es para la carroceria, menos mal que lo diferencias.:wink:[/quote]

    Jejeje....Aun se leer..... por eso lo compre, fui a la bmw y compre los dos botes, el champu para interiores.. y el Spray para salpicadero , puertas etc, etc, emulsionador o algo asi se llama..

    Saludos..
     
  10. maesal

    maesal Guest

    Cuando llega la noche hay "derrapes mentales" :biggrin:
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te he entendido amigo.:wink:
     
  12. maesal

    maesal Guest

  13. El_Fran

    El_Fran

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Wurth está abriendo autoservicios para venta al público....tienes uno en C/Luis I nº 45(polígono de Vallecas):wink:
    y parece que abriran 7 u 8 mas
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues son necesarios esos puntos de venta, son muy buenos productos.
     

Compartir esta página