No, no quiero atunear mis ruedas, ni hacerme un CSL. He vendido las ruedas, y resulta que en Correos (donde hacen envios a mejor precio), el peso maximo admitido por bulto es de 20kgs. La mier** de bascula de mi casa me marcaba 19kg, asi que yo todo feliz voy a la oficina de Correos, hago todo el papeleo, y me dicen que pesan 21 kgs :err: . Despues de cojer un cabreo de coj*nes (llevo toda la mañana, entre ir a buscar cajas, empaquetarlas, llevarlas a Correos..) la unica solucion que veo es intentar quitarles 1kg a cada rueda. Que puedo hacer? Por que el aire no pesa un pedo no? Ayuddaaaa!!
prueba con ochoa, azkar,etc... agencias bastante mas baratas que seur. Mallorca -Toledo costó 55€ creo, por ochoa.
Empieza por quitar el aire y prueba a ver. Si no pues o bien lo mandas por otra agencia o bien en dos bultos.
el embalaje parece que no pesa pero.... El cartón pesa bastante, prueba con corcho sintético y papel a ver.
Envía unas llantas de magnesio en lugar de las que ibas a enviar... el comprador seguro que te lo agradece
yo creo que deberias dejarte de cajas, envuelve las llantas en plastico de ese de burbujas, solo, haber que peso dan.
yo las puse un carton tapando el la llanta por uno y otro lado y cinta hasta aburrir. No hace falta mas, la goma no hay que tapar. En nacex me cobraron 60 y pico euros.
No estaréis confundiendo una medida de peso ¿Kg / m2? con una medida de peso. Dudo mucho que en una rueda "quepan" 2 kg de aire
He buscado los tipos de medida de presión y son Pascales (en el sistema Internacional), bares y Kg/cm2. No tiene que ver esos 2 kg que decís con una medida de peso, por tanto al vaciarlas vana bajar muy poquito de peso.
Siempre puedes enviar cuatro llaveros de esos de los chinos con forma de llanta ;-) y cuando lleguen dices que no te lo explicas ;-)