como quitar raya parabrisas?para autospa

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por kike318, 31 Ago 2006.

  1. kike318

    kike318 Guest

    Pues eso..que el limpia siempre acaba haciendo marca en la luna que po rmucho que frote no se va...y se nota. Bueno y preguntaros cuanto tardais en en lavar el coche, lavado super interiori de 160€...GRACIAS!
     
  2. Tole16v

    Tole16v Guest

    la raya del parabrisas no se t eva a kitar, x lo menos con estros productos de la tienda, a lo mejor en talleres de lunas, tienen algo para rellenar... pero no me fiaria.... si el limpia te hace marka, cambia la escobilla, o mira a ver xq te araña...
    www.aquaautospa.com
    ahi tienes su precios y tarifas, te recomiendo q te pases x alli
    c**o si eres de elche.... pa q pregutnas cuanto tardan en lavar... jajajaja
    yo estuve alli el otor dia, y les vi como trabajaban y tal, y lo q tardan en lavar... pues vi un coche q lo terminaron en 1h, y luego vi otro q tardaron mas, tb depende del lavado q hicieran.... si lo kerian vip, o solo un lavado exterior.. o lavado exterior interior....
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el rayón es del metal de la rasqueta sobre el parabrisas no lo solucionas con pulido , tendrás que cambiarla.
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Los daños causados ya solo pueden solucionarse cambiando la luna.

    Para tu proxima luna o para que los arañazos no vayan a más debes usar un producto lubricante en el depósito del agua del limpia. Normalmente estos arañazos se producen cuando los limpia funcionan en seco con polvo en el cristal, y lo van rayando. Para evitar esto, la solución es evitar que lo limpia se muevan en seco, y añadir un producto de limpieza del parabrisas al depósito. Lo mñas importante de este producto, aparte de que limpie bien, es que aporte mucha lubricación para evitar lo que ha pasado.

    Te recomiendo este producto.

    [​IMG]

    Lo puedes encontrar en http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&manufacturers_id=2&products_id=40
     
  5. kike318

    kike318 Guest

    no....no me refiero a arañazos, me refeiero en los limites del area que barre la escobilla, es decir, los dos arcos...pregunto lo que tardan en lavar para ver si si pasopor madrid . me lo hacen en una hora...o el coche se qeuda alli un dia o algo..
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esos rastros pueden pulirse, si no ha rayón..se pule. hauy pulidor de cristales de beme.ref 8312009881
     

Compartir esta página