Como quito el Anti TV en marcha de mi M3 E-46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Manu M3, 17 Abr 2006.

  1. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Hola a todos!!, alguien sabe como se puede quitar lo de q se te quite la imagen de la TV cuando empiezas la marcha con el coche?

    Muchas gracias

    Saludoss!!
     
  2. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    en el ekipo dde origen no s eocmo va pero normalmente va un calbecito en el inerruptor del freno de mano el cual al kitar elk freno d emano se te va la imagen y al ponerlo pues vuelve,este calbe hace un puente se tartaria de localizarlo y hacerle el puente o deshacer el puente.para comporvar si es ahi dodne va solo teiens k empezar la marcha con el freno de mano lo mas bajado posible sin k la luz del freno de mano se apague si entonces no se te va la tv esk es ahi sino y a..no lo se
     
  3. Manu M3

    Manu M3 Guest

    En los q no son de serie si, pero en el de serie como se hace?

    Saludoss!!
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    no es asi?tonces no se pero se hace con algun puente en un cable eso ssi encuentralo
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  6. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que comprar un cable que se pone en el sintonizador de tv, y asi se desbloqueara. Si te interesa el cable mira en www.ebay.de

    Saludos
     
  7. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Muchas gracias a todoss !! voy a buscar y ya os digo.

    Saludoss!!
     
  8. M_CUE

    M_CUE Guest

  9. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Bmw

    ¿Qué pensará nuestro amigo el Pere?

    Ver la TV conduciendo no está prohibido.....todavía.

    Yo tengo una duda, cuando se prohíba el móvil con manos libres, el navegador, fumar, realizar o recibir felaciones, etc....., en el supuesto de que te hurgues la nariz en un semáforo y se ponga verde, ¿qué quitará más puntos, que te piten, o "seguir con la faena" hasta que se vuelva a poner rojo?
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    si lo está, es más, por eso se apaga automáticamente... Si fura legal no haría falta que se apague ;-)
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    Me partobiggrin biggrin
     
  12. arty-bmw

    arty-bmw Guest

  13. KM-0

    KM-0 Guest

    es mucho mas facil reprogramar el cuadro para que deje de emitir impulsos de bloqueo a partir de 6km/h
    en cualquier lugar donde reparen navegadores o instrumentos os lo podran hacer.

    si alguien de bcn lo quiere hacer que m diga algo

    saludos
     

Compartir esta página