Como quito esta moldura??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Guillex, 1 Abr 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien sabe como se quita esta moldura sin formar un estropicio???

    [​IMG]
    Para qué? para instalar el altavoz del PDC...

    Gracias por la ayuda...
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo lo tengo puesto en el maletero y se oye de sobra. Además la gente q esté fuera, cerca del coche, tb lo oye y le sirve de aviso de q estoy echando marcha atrás.

    Aparte del comentario, no sé como se desmonta, lo siento.
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Cancer, es que y oestoy un poco "teniente" y en un principio lo he tenido en el maletero y como que no lo oia como yo quería...Si había gente conmigo en el coche les tenía que hacer callar...:finga:


    Quiero que quede algo así...
    [​IMG]


    Alguien me dice como se quita???
     
  4. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Para quitar esa moldura primero tienes que quitar la que lleva cada puerta en la parte de abajo (delantera y trasera) y que se apoyan en ella. La de la trasera es facil que rompa la cogida por algun punto, y ya no ajusta bien. Salen tirando hacia arriba.
    La pieza en si va con varias cogidas. Primero lleva dos clips en la parte superior y a cada lado, son los mas dificiles de quitar y tambien es facil romperlos o doblarlos. Luego ya sale facil tirando hacia arriba y hacia los lados.
    En definitiva .... no estan pensadas para quitar y poner. Te recomiendo que busques otra ubicacion, o que te hagas a la idea de que puede que tengas que comprar alguna de las piezas (no son especialmente caras), o que vas a llevar alguna un poco floja.
     

Compartir esta página