¿como quito la lucecita del abs?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dimoniet, 20 Ene 2006.

  1. dimoniet

    dimoniet Guest

    pues se me encendió hace tiempo y resulta que tengo que pasar la itv,me gustaría quitarla por si acaso no me la pasan,he probado quitando los relés del abs y algún fusible de éste y nada....como la quito?? 8-[
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    quiza no tienes sufiente carga en la bateria o el alternador no produce energia sufiente, o quiza, tengas de verdad un problema en algun componente del abs....
    Desmonta el cuadro y quita la bombilla :D
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si la luz del abs se enciende es porque seguramente tiene algun fallo importante. No como la del airbag que se enciende por cualquier cosa.

    Supongo que deberias de llevarlo a que te lo enchufen a la maquina a ver. Pero si me pasa a mi eso quitaria la bombilla....

    Hay gente que se le ha encendido esa luz y ha tenido que cambiar toda la bomba de freno por una de desguace. Lo la verdad prescindiria del sistema ya que si sabes frenar lo haces mucho mejor que el abs.
    Pq la reparacion saldria muy cara.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo tambien pasaria, pero por temas economicos, no porque sepa frenar mejor que el abs......... Aver que wapo es aquel que sabe frenar y esquivar un obstaculo mejor sin ABS que con ABS
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo fui a la itv con una luz encendida y no la vieron te doy la solucion ...

    Pones un paquete de tabaco delante :)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jajajajajaja
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Jeje con lo del paquete de tabaco o papelito gripo un AX mi tia, no vio la luz de la temperatura y puffff!!!
     
  8. dimoniet

    dimoniet Guest


    juasssssss que bueno,lástima que no fumo.

    El fallo ya está detectado,y sube mucha pasta,de momento no lo reparo. Tendré que desmontar el cuadro??
     
  9. eso es lo mejor,desmonta el cuadro y quita la bombilla del testigo,solucionado...haber si ves.como ha quedao mi coche con el reposabrazos y todas las luces del intterior de otro color
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Fotos Ya Por Dios!!! Abre Un Hilo Con Ellas!
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tenía encendidas la del ABS y la del airbag y pasó sin problemas... A ver si lo solucionas pronto (yo he estado un año...), por que por muy bien que sepas frenar, en mojado y si te aparece una cabra (por decir algo) en mitad de la carretera dudo mucho que lo hagas mejor que con ABS.
     
  12. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Yo preferiría llevarlo activo. Si no fuese un sistema eficaz, no lo seguirían poniendo desde hace casi 20 años!!! Amos digo yo ¿no?
     

Compartir esta página