COmo reclamar a Bmw Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa38, 24 Mar 2005.

  1. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Viendo que la famosa reprogramacion para los navegadores profesionales del serie1 no llega y siguen pasando los meses querria reclamar a Alemania alguin sabe que direccion de mail tendria que usar para realizar la reclamacion?
    Desde dicembre ellos disponen de mis 2700€ pero yo no tengo todos los servicios en mi navegador.La conetstacion de Bmw España es siempre la misma no es culapa suya y dependen del soft.Pero menos culpa tengo y encima he pagado
    Perdonar el ladrillo
     
  2. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    prueba aqui

    BMW Kundenbetreuung

    80788 München
    Service Rufnummer: 01802 - 32 42 52
    Montag - Sonntag von 8:00 - 22:00 Uhr
    Service-Fax: 01802 - 123484
    E-Mail:kundenbetreuung@bmw.de

    Mandales un fax y un email haber que te contestan.
    A proposito: que le pasan la los navis ?
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nada de ladrillo ;-) te cuento, miralo en www.bmw.de , en alemania son mucho mas serios, y con una cartita de na ya veras como cambia la actitud hacia ti de BMW españa ;-)
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues que no lee mp3
    No funciona la activacion de voz
    No puedo ver el nivel de aceite por la pantalla
    Pequeñas chorradas por las que he pagado 2700€ y cada vez que llamo a bmw España me dicen que es un problema de soft y que el mes que viene.
     
  5. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    no me estraña ya que se trata de la e-mail para las ofertas de trabajo :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pena de no haberlo visto antes, mientras estaba en la oficina.
    El martes te intento mirar algo a través del FIZ, por lo menos a ver si tienen controlado el problema y cuándo sacan el update.
    Piensa que estos softwares no se actualizan cada mes; normalmente se hace 3 ó 4 veces por año.
    Un saludo.
     
  7. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    ¿Es necesario que el email o carta sea en alemán?

    Saludos
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Ok ya me diras por cierto que es el fiz??
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Supongo que en inglés te entenderán perfectamente. No es un país tercermundista como otros [​IMG]
     
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En inglés no tienes ningún problema ;-)
     
  11. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Bueno aqui os pongo las contestaciones de Bmw España Y AlemaniaEspaña






    Estimado Sr. XXXX:

    Acusamos recibo de su atento e-mail de fecha 24 de marzo, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.

    Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.

    Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.



    XXXXXX

    Relaciones con Clientes



    Sin cometarios Paciencia:ar: :ar:

    Alemania
    Dear Mr XXXX

    Thank you for your e-mail.

    For fast and accurate processing of your request, the responsible
    technical department require the VIN of your BMW. Please be so kind as
    to supply also your postal address for their information.

    Thank you in advance.

    Kind regards,
    BMW Customer Service
    Al menos parece que se interesan y eso que les mande el mail en Español
    Reclamacion
    Desde Diciembre estoy esperando la reprogramacion del navegador profesional de mi S1 120 D para que funcione la activacion de voz,lea Mp3;poder ver el nivel de aceite .
    En Bmw España no me dan ninguna solucion y van pasando los meses.
    Yo pague por todos los servicios en el mes de diciembre y aun no los disfruto.
    Tendre alguna compensacion por las molestias??
    Cuando me funcionaran todas las opciones???
    A la espera de sus noticias atentamente
    Jesus XXXXXx
    Po si le sirve de ayuda a alguien
     
  12. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que cafre escribirles en castellano!!!!
    Respecto al caso en si... es de verguenza que estafen (porque para mi, venderte y cobrarte por una cosa que no te dan es una estafa) de esta manera, se queden tan tranquilos, y nadie diga ni haga nada...

    Salu2 ;-)
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    de todas formas el vendedor es responsable, no tienes obligacion de reclamar en Alemania, pero en fin si con un email se arregla pues mejor que mejor
     
  14. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    :ar: :ar: :ar: el vendedor dice que es cosa de bmw y que no puede hacer nada:ar: ya tiene su comision
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el vendedor puede decir misa, legalmente tambien es responsable no solo el fabricante, así que empieza a presionar, pon hojas de reclamaciones, advertencia de posible juicio, etc
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Reznor tengo que corregirte una cosa en el mensaje pero como el moderador eres tu :mus- me imagino que quieres decir :

    Supongo que en inglés te entenderán perfectamente. No es un país tercermundista como NOS otros [​IMG] , ;-).

    Yo tambien creo que en Inglés te van a entender ;-), suerte y ya nos contarás.
     

Compartir esta página