Viendo que la famosa reprogramacion para los navegadores profesionales del serie1 no llega y siguen pasando los meses querria reclamar a Alemania alguin sabe que direccion de mail tendria que usar para realizar la reclamacion? Desde dicembre ellos disponen de mis 2700€ pero yo no tengo todos los servicios en mi navegador.La conetstacion de Bmw España es siempre la misma no es culapa suya y dependen del soft.Pero menos culpa tengo y encima he pagado Perdonar el ladrillo
prueba aqui BMW Kundenbetreuung 80788 München Service Rufnummer: 01802 - 32 42 52 Montag - Sonntag von 8:00 - 22:00 Uhr Service-Fax: 01802 - 123484 E-Mail:kundenbetreuung@bmw.de Mandales un fax y un email haber que te contestan. A proposito: que le pasan la los navis ?
Nada de ladrillo ;-) te cuento, miralo en www.bmw.de , en alemania son mucho mas serios, y con una cartita de na ya veras como cambia la actitud hacia ti de BMW españa ;-)
Pues que no lee mp3 No funciona la activacion de voz No puedo ver el nivel de aceite por la pantalla Pequeñas chorradas por las que he pagado 2700€ y cada vez que llamo a bmw España me dicen que es un problema de soft y que el mes que viene.
no me estraña ya que se trata de la e-mail para las ofertas de trabajo :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr
Pena de no haberlo visto antes, mientras estaba en la oficina. El martes te intento mirar algo a través del FIZ, por lo menos a ver si tienen controlado el problema y cuándo sacan el update. Piensa que estos softwares no se actualizan cada mes; normalmente se hace 3 ó 4 veces por año. Un saludo.
Bueno aqui os pongo las contestaciones de Bmw España Y AlemaniaEspaña Estimado Sr. XXXX: Acusamos recibo de su atento e-mail de fecha 24 de marzo, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos. Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta. Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente. XXXXXX Relaciones con Clientes Sin cometarios Paciencia:ar: :ar: Alemania Dear Mr XXXX Thank you for your e-mail. For fast and accurate processing of your request, the responsible technical department require the VIN of your BMW. Please be so kind as to supply also your postal address for their information. Thank you in advance. Kind regards, BMW Customer Service Al menos parece que se interesan y eso que les mande el mail en Español Reclamacion Desde Diciembre estoy esperando la reprogramacion del navegador profesional de mi S1 120 D para que funcione la activacion de voz,lea Mp3;poder ver el nivel de aceite . En Bmw España no me dan ninguna solucion y van pasando los meses. Yo pague por todos los servicios en el mes de diciembre y aun no los disfruto. Tendre alguna compensacion por las molestias?? Cuando me funcionaran todas las opciones??? A la espera de sus noticias atentamente Jesus XXXXXx Po si le sirve de ayuda a alguien
Que cafre escribirles en castellano!!!! Respecto al caso en si... es de verguenza que estafen (porque para mi, venderte y cobrarte por una cosa que no te dan es una estafa) de esta manera, se queden tan tranquilos, y nadie diga ni haga nada... Salu2 ;-)
de todas formas el vendedor es responsable, no tienes obligacion de reclamar en Alemania, pero en fin si con un email se arregla pues mejor que mejor
:ar: :ar: :ar: el vendedor dice que es cosa de bmw y que no puede hacer nada:ar: ya tiene su comision
el vendedor puede decir misa, legalmente tambien es responsable no solo el fabricante, así que empieza a presionar, pon hojas de reclamaciones, advertencia de posible juicio, etc
Reznor tengo que corregirte una cosa en el mensaje pero como el moderador eres tu :mus- me imagino que quieres decir : Supongo que en inglés te entenderán perfectamente. No es un país tercermundista como NOS otros , ;-). Yo tambien creo que en Inglés te van a entender ;-), suerte y ya nos contarás.