Como recuperar la pantalla de bienvenida "BMW"

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kiny, 8 Dic 2006.

  1. Kiny

    Kiny Guest

    Por fin he puesto en español mi navi 16:9 (mk4) con la actualizacion v28 mod mujer.
    Lo que no me ha gustado es que el fondo de pantalla que ponia bmw en negro ha cambiado y ahora sale un enlace de la pagina web, bmw en el centro y algo de "lupin"...sabeis como puedo volver a poner el fondo en negro y blanco de bmw como estaba??. Ayuda plis!
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Lo de "Lupin" creo te referiras a Lupito que es el genio que nos ha facilitado las V. incluidas las modif. en este foro, por lo que es de agradecer.

    tienes dos opciones, pasarte por un conce o taller que tenga el DIS y que te cambien el idioma y luego meter la V.28 normal o, mirarte en el foro que hay un post explicando como cambiar el logo de bienvenida.

    salu2
     
  3. Kiny

    Kiny Guest

    Muchas gracias, lo del conce prefiero no hacerlo. Me gusta resolver las cosas yo. Asique si me poneis los enlaces de las paginas donde venga explicado como se cambia os lo agradeceria. Un saludo
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Instalate una V27 sin modificar, y tendras el logo original, que quieres.
     
  5. Kiny

    Kiny Guest

    Ya pero si instalo la version anterior perdere el idioma y las actualizaciones de la 28.
     
  6. Kiny

    Kiny Guest

    Bueno pues al final he instalado la version 28 sin modificar como se me ha dicho y todo sigue igual (he notado que la barra de progreso iba mas rapida al instalar). Despues he instalado la version 28 mod mujer de lupito pero cambiado con el gifextractor y nada, exactamente igual...que ocurre?, como cambio la pantalla de bienvenida?
     
  7. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Tienes que pasarlo a una versión anterior para que te coja la nueva, sino no te carga mas que el idioma, por eso va mas rápido.

    Saludos.
     
  8. Kiny

    Kiny Guest

    Entonces debo instalar la version 27 original (no modificada) por ejemplo y posteriormente volver a instalar la 28 mod mujer?.

    Gracias
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Si, cada vez que quieras cargar una modificacion en el navi debes poner primero una diferente antes,

    salu2
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    cuando vuelvas a instalar la V28_Mod te cambiara el logo d nuevo, todas las versiones modificadas, llevan otro logo. Es lo k tiene llevar el navegador en tu idioma sin pasar por el conce....
     
  11. Kiny

    Kiny Guest

    Ok, gracias a todos, lo provare esta semana a ver que ocurre jeje!
     
  12. Kiny

    Kiny Guest

    Bueno pues ya lo he echo y he cambiado el logo porque el que he querido, lo que hice fue instalar la v27 original (volviendo atras), y posteriormente la v28 mod mujer pero con el logo mio y todo perfecto pero el menu ya no me sale en español aunque si las voces. Como lo arreglo??
     
  13. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Vete a configuracion y cambia el idioma a "GB". Por defecto lo tendras en Aleman. ;-)
     
  14. Kiny

    Kiny Guest

    Que va, lo he cambiado a todos y nada de nada.El idioma del menu se cambia a los demas idiomas pero no me lo cambia a español. Tambien se me ocurrio intentar instalar la v28 mod mujer de lupito de nuevo a ver si me modificaba el idioma y nada, ni siquiera se ve la barra rellenandose, unicamente dice que se va a actualizar pero no actualiza nada de nada

    Ayuda plis
     
  15. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Aqui me quedo.. Sorry. A ver si mas gente te saca del charco. Suerte.
     
  16. Kiny

    Kiny Guest

    Gracias, a ver si alguien me echa una mano
     
  17. EkONeT

    EkONeT Guest


    Ya te lo dije en su dia... si metes una mod, tendras siempre la pantalla de inicio de lupito, si no tienes el menu en español usaras una mod para tenerlo con lo cual tendras esa pantalla, si metes una version original, tendras la pantalla pero no tendras el navegador en español... y para cargar esa version, tendras primero k instalar la 27 por ejemplo, para luego meter la 28. Si has modificado una version con tu logo, tb deberas modificarla para k los idiomas te salgan en español.....
     
  18. Kiny

    Kiny Guest

    Tienes razon porque he vuelto a mi primera version del navi, luego he puesto la de lupito y todo perfecto, en español y todo, pero entonces no lo entiendo. Porque si yo modifico en la de lupito el logo o en otra anterior y luego instalo la de lupito encima no tengo el menu en español? (aunque si las voces).

    Que debo hacer para poder modificar la pantalla de bienvenida que yo quiera pero con las voces y menu en español??. Por favor decidme como se hace, gracias
     
  19. EkONeT

    EkONeT Guest

    bajas la version del navegador k llevas instalada, le metes una V27. te descargas las V28 mod, modificas lo k kieras y la instalas. asi debe funcionar.
     
  20. Kiny

    Kiny Guest

    Si no lo he entendido mal me has dicho que baje la version original que tenia en el navegador, luego que meta la v27 original y posteriormente la v28 mod en la cual puedo modificar el tema de pantalla.

    Casi lo he echo asi y creo que sera lo mismo pero lo intentare cuando pueda. Lo que yo he echo es instalar la original del navegador, luego la v27 y luego la v28 mod mujer pero modificando el tema de pantalla y nada, vamos que el tema que quiero si que se cambia pero el menu en pantalla aparece en ingles y he intentado varias convinaciones como instalar el original, luego el v28 original sustituyendo la pantalla de bienvenida y luego el v28 mod mujer tal cual para cambiar el idioma (de pantalla y voces) y solo se cambian las voces pero el menu de pantalla sigue igual.

    A ver si damos con la clave!!, Lupito, tu que eres un profesional de esto podias echar una mano, gracias.
     
  21. EkONeT

    EkONeT Guest


    Modifica la ultima y definitiva que quieras llevar en el coche.. no hagas tanto cambio de version.......
     
  22. Kiny

    Kiny Guest

    Asi no me funciona, asi el idioma del menu no aparece en español, sin embargo las voces si. No lo entiendo, no se si es porque la imagen es de distinto tampaño que la anterior de lupito o alguna historia de esas...
     
  23. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues algo estas haciendo mal.... te lo garantizo......
     
  24. Kiny

    Kiny Guest

    Antes de nada Ekonet, quiero darte las gracias por tu paciencia en este tema porque me estas intentando ayudar a pesar de todos los fracasos conseguidos.

    Tambien decirte que no creo que este haciendo nada mal ya que todo es facil y solo hay una forma de hacerlo.
    En resumen lo que hago es:

    -Pongo la llave en posicion 1, y dejo que el navegador se inicialize completamente y saco el disco de navegacion.
    -Instalo una version anterior para poder hacer el cambio de pantalla y en este caso instalo la primera que venia que es la 4-1/12 (v21.1), saco el disco de instalacion y presiono OK para que se reinicie y cuando lo ha echo inserto el disco de navegacion.
    -Luego vuelvo a quitar la llave y repetir el proceso desde cero, llave en posicion 1...
    -Posteriormente instalo la de lupito (v28 mod mujer) pero modificando unicamente la imagen de pantalla.
    -El problema es que cuando reinicio, la pantalla ha cambiado a la que yo queria, el idioma de las voces tambien pero el idioma de pantalla no esta en español.

    Creo que lo que hago esta completamente bien. Si no es asi corrigeme por favor.
     
  25. EkONeT

    EkONeT Guest

    Si, el proceso es correctisimo...... pero!!! estas seguro k el navboot que estas metiendo en la version v28_MOD_MUJER es el mismo que has extraido de esa imagen y despues de modificar lo k tu kieres la estas insertando en la imagen d nuevo??? seguro seguro seguro??? pk si usas el navboot de esa version que esta modificado para menu y para idiomas, es muuuuuuuy raro k despues de hacerlo bien, no te cambie las versiones de idioma y los paquetes..... inicia d nuevo todo el proceso, extrae el navboot modificalo y metelo d nuevo, y fijandote k sea el mismo.
    Pk ya otra cosa no es posible...... te lo puedo asegurar.....
     
  26. agolfo

    agolfo

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso exactamente lo mismo, cuando modifique el navboot con la imagen distinta se me cambio el idoma, y dije, ahora sí que la he agado, solucion, entre en configuracion y me dio la oportunidad de cambiar el idioma, asi que lo hice y funciono, no se si te valdra pero intentalo
     
  27. Kiny

    Kiny Guest

    Estoy casi seguro al 100 por cien de que lo he echo correctamente con el navboot del v28 mod mujer. Lo hare de nuevo pero creo que no me va a funcionar.

    Adolfo, yo intento cambiar idioma en configuracion y nada tampoco, aparece en ingles (como lo tenia puesto), luego cambio a frances y aleman y nada.
     

Compartir esta página