Como reparar el retrovisor de un coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bencoupe, 22 Jun 2007.

  1. bencoupe

    bencoupe Guest

    Hola a todos:

    Me gustaria aportar mi granito de arena con una idea que tuve para reparar el espejo de mi coupe el cual me encontre colgando, no hace falta desmontarlo solo quitar la carcasa cogida con grapas y ya podemos empezar el brico

    mi idea fue fijar el espejo con unos tornillos para ello necesite hacer unos taladros en la cogida del espejo, luego hacerle el paso de rosca y buscar unos tornillos con el mismo paso de rosca. cuando los aprete y le puse pegamento de dos componentes de loctite ha quedado perfecto no se mueve es como si nunca lo hubieran roto la unica desventaja es que no se puede plegar (desventaja para el que le guste plegarlos) Bueno aqui teneis fotos de como quedo el espejo

    [​IMG]


    aqui mas cerca

    [​IMG]


    espero que os haya gustado y que nunca tengais que hacerlo



    [​IMG]
     
  2. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    gracias! es algo que nos ha pasado a casi todos
    un saludo!
     
  3. bencoupe

    bencoupe Guest

    subo este post por que estoy seguro de que a alguien le interesa o todos tenemos para espejos nuevos cada vez que los rompen?
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer que currada, desde luego mas barato que un espejo nuevo es...
     
  5. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado con los exxesos de sujección. En caso de golpe en en un espejo con exceso de sujección se pueden deformar la puerta y esto sí que es malo de reparar.
     
  6. Fash

    Fash En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palamós
    Modelo:
    E46 330Ci

    Podrías subir estas dos imagenes nuevamente a imageshack... Es que necesito hacer alguna cosa como la que tu hiciste y las fotos me ayudarían.

    Muchas gracias
     
  7. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Buena idea, podrias explicar mejor como hiciste la rosca?

    A mi me pasó pero se partió justo por donde pusiste los tornillos, así que lo que hice fué ponerle dos tornillos pasantes de carcasa a carcasa, es decir, uno de la negra de la puerta a la de color del espejo, y otro de la negra de la puerta a la negra del espejo. Amí si me vibraba, así que inyecté loctite en el interior y magnífico.

    Eso si, es una ñapa temporal hasta que monte uno que ya tengo comprado y sólo me falta llevar a pintar...

    Buen brico
     

Compartir esta página