¿Cómo resetear el avisador de intervalo de servicio?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GaBrI, 9 May 2007.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    Hola,
    A ver si alguien me puede decir si hay alguna forma para resetear el avisador de intervalo de servicio sin tener que llevarlo al conce.
    El caso es que hace poco (hará menos de 2 meses) le pasé la primera revisión, y por lo que parece en el taller resetearon el de kilometraje, pero no debieron de revisar el de fecha, que se me ha vuelto a encencer (ya está en rojo), por eso quisiera saber si lo puedo resetear yo de alguna forma (igual que se podía hacer con los E46) y no tener que andar llevándoles el coche.
     
  2. text

    text Guest

    Se puede hacer desde el menú secreto, te pongo algo que copié de un post del subforo S3 y que vale también para el S1:
    Ponemos el coche con el contacto ,,,,, dejamos pulsado el botos del reseteo de los kilometros ,,primero sale el simbolito del ABS ,,bien ,,vamos bien,,,seguimos manteniendolo pulsado , hasta que sale el menu de sercicio , a mi me ha salido en rojo , lo del liquido de frenos ,,,,en ese momento,,soltamos el boton del reseteo y estamos dentro del menu.

    Con la palanquina del BC ,,(arriba y abajo) ,, navegamos por los avisos que ya todos conocemos , cuando lleguemos a el que queremos resetear , pulsamos el BC y nos poner "RESET" ,,, apretamos unos segundos el boton del reseteo de kilometros y sale un relojito y trabajo realizado ,, y lo que es mas importante , esto es valedero , para TODOS los servicios de mantenimiento ,, dicese ,,microfiltros de noseque ,,,, liquido de frenos,,,cambios de aceite ,,,, como veis
    Espero haberte ayudado...Saludos
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Muchas gracias, a ver si pruebo y os cuento si funciona.
     
  4. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    muy bien, a mi tambien em interesaba saber eso, porque en cuanto se me pase la garantia no piso el taller del conce; lo llevare al mio de confiaza de toda la vida, que esos si que tienen años de experiencia
     
  5. GILDO

    GILDO Guest

    Pues a mi no me funciona...siguiendo exactamente estos pasos.
    Al apretar el boton del "reset" de los kilometros un ratin se va directamente al menú secreto, y no me sale nada de reset.
    Jo paaaayo, Que hago?
    Saludos
     
  6. gitanuko

    gitanuko Guest

    alguien me podria decir donde se encuentra la alcachofa (o torre) para resetear el cambio de aceite¿ e intentado hacerlo con la palankita e puesta acero del parcial pero me salen unos numeros ke no entiendo 1.1-1.2-1.3..........alguien podria decirme ke significan? muchas gracias
     
  7. gitanuko

    gitanuko Guest

    alguen puede ayudarme¿
    ami me sale ese menu secreto ke no se ke po............ significa
     
  8. ForLee

    ForLee En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Yo estoy exactamente en la misma situación que tu. He mirado en los distintos mantenimientos y me marca en amarillo el líquido de frenos, además quedan muy pocos kilometros para otro, así que lo voy a llevar al conce
     
  9. In Flames

    In Flames Guest

    Muchas gracias.

    Acabo de seguir esos pasos para resetear lo del desgaste de las pastillas de freno delanteras. En bmw costaban casi 200€ y en el taller michelin al que voy desde siempre, 110€, y oye, tambien frena........ :finga: ademas se ha eliminado un chirrido que tenia desde que lo compre, asi que......
     

Compartir esta página